Llamativamente este miércoles la Secretaría de Seguridad, Movilidad y Ordenamiento Urbano de la Municipalidad de Paraná había anunciado que se retomaban las actividades. Habrían faltado computadoras y otros elementos electrónicos de archivo de trámites de la oficina municipal de calle Alem 826 de Paraná.
La medida de reinicio de las actividades se preveía implementar luego de la habilitación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial que dispuso que los Centros Emisores de Licencias de Conducir puedan retomar sus actividades siempre y cuando las autoridades locales de cada distrito lo permitan y se garantice el cumplimiento de los protocolos para la prevención del Covid-19.
Llamativamente a horas del reinicio de actividades de trámite de los registros de conducir, este martes por la noche se denunció el posible faltante de computadoras y otros elementos electrónicos de archivo y de suma necesidad para la realización de los trámites de las licencias de conducir para paranaenses.
Los vecinos del lugar denunciaron que estaban las puertas abiertas en el edificio municupal de calle Alem 826 de Paraná.
EN DESARROLLO