No pasaron ni siquiera dos horas desde que este Portal se hiciera eco del reclamo de los vecinos de calle Ezpeleta que la repartición mandó de inmediato una cuadrilla de trabajadores y las maquinas.
Cerca del mediodía el Portal se hacía eco de la gran preocupación de los vecinos de calle Ezpeleta de la capital entrerriana por las aguas estancadas producto de un caño roto en la arteria.
El temor provenía ante un inminente brote de la otra epidemia que tiene en alarma a los entrerrianos, el dengue.
Hacia más de un mes que los mismos habían practicado el reclamo ante la Dirección de Obras Sanitarais del Municipio de Paraná, sin embargo, y a pesar del temor por la epidemia, desde la repartición no habían dado respuestas.
Cansados de reclamar, recurrieron al Portal para denunciar la alarmante situación.
Hace más de un mes que reclamaron y Obras Sanitarias del Municipio no aparece, temen brote de dengue
No pasaron ni siquiera dos horas desde la publicación, que la Dirección escuchó el reclamo, ordenando de inmediato el traslado de una cuadrilla de trabajadores para atender la reparación.
Así lo hicieron saber los vecinos que se comunicaron con este medio para agradecer al medio y comunicar la novedad, concurriendo el medio a la zona para registrar los trabajos del equipo de trabajadores municipales.