Una gran cantidad de automovilistas se quejaron por las grandes demoras en una de las principales arterias de la capital provincial.
En la mañana de este martes se registraron enormes demoras en el Acceso Norte de Paraná, debido a un control policial ubicado en la zona del semáforo de calle Soler.
Una gran cantidad de automovilistas se comunicaron con este Portal para quejarse por las largas demoras, ya que afirman que tuvieron que esperar más de una hora para poder pasar por el lugar.
Sin embargo, lo llamativo es que en el resto de la ciudad, no suele haber controles tan estrictos.
De todos modos, a pesar de las grandes demoras, no se sabe si se labró algún acta por violación de la cuarentena.
Quienes pasaban por el lugar comentaban que, mientras que es control era muy férreo y provocó una cola de vehículos de más de 100 metros, con demoras de una hora, en el resto de la capital provincial no se llevan delante de igual manera.
Por otra parte, señalaban que, si la intención era fiscalizar el ingreso a la ciudad y la provincia desde Santa Fe, tendrían que haber instalado el puesto sobre la autovía 168.
Lo concreto es que, luego de que se produjeran las grandes colas, llamativamente fue liberado el lugar y comenzaron a dejar pasar a los vehículos sin hacer preguntas, luego de que este Portal y Radio RD 99.1 comentaron la situación.
