Para Gustavo Bordet: “Hay un muy bajo números de casos, porque no hay circulación masiva del vino”

Compartir:

Según los presentes detrás una ministra aplaudía efusiva consistiendo las declaraciones del mandatario en horas bien tempranas de este lunes patrio.

En el transcurso de la tarde de este lunes patrio el gobernador de la provincia fue protagonista por las declaraciones que mantuvo durante esta mañana en el acto oficial de izamiento del pabellón nacional en la Plaza Mansilla de la capital entrerriana.

Tras la actividad desarrollada en horas de la mañana, Bordet brindó declaraciones, virilizándose las mismas, indudablemente por el yerro que pareció cometer el mandatario ante la prensa.

No hubo un solo whatsapp en el ámbito político e institucional aunque también judicial de la provincia donde no se replicaran las declaraciones del gobernador.

Bordet fue consultado por los medios presentes sobre la apertura de nuevas actividades en la provincia, respondiendo “quiero destacar que todo esto es posible porque hay un muy bajo números de casos”.

Lo que agregó a continuación el gobernador fue motivo de comentarios, risas, jocosidades y más de una suspicacia en torno a su figura “no hay circulación masiva del vino”, aseguraba Bordet en horas muy tempranas de la mañana de mayo.

Este Portal desconoce los porqués de la jocosidad y suspicacia de los usuarios del whastapp con el mandatario y la popular bebida argentina, lo que sí es posible asegurar que el extracto del video, así como lo púbica este medio,  tomado de la trasmisión de uno de los medios de comunicación presentes, se hizo viral.

Lo que también dan fe algunos de los presentes, aunque dicha información no ha podido ser confirmada por este medio, es que una de las ministras presentes, al escuchar el asunto el vino, aplaudió efusiva, según dicen, consintiendo en un todo las expresiones de su gobernador.

Compartir:

5 comentarios

Juan 25 mayo, 2020 at 7:23 pm

Al hombre le gusta el vino, hay que acompañarlo en esta jajjajaja

Responder
Raquel 25 mayo, 2020 at 7:23 pm

No podés… No hay nadie que le ayude? Pobre hombre

Responder
Monica 25 mayo, 2020 at 7:25 pm

Andamos meta vino y porquerías, otra vez cayó la noche, otra vez nos vamos de girraaa….

Responder
yoni walker 25 mayo, 2020 at 9:25 pm

a que ministra le gusta el chupi? digan en los comentarios

Responder
Gabriel 26 mayo, 2020 at 6:30 pm

Ok nos fuimos a la banquina

Responder

Dejar Comentario