Nació un nuevo amor en Casa de Gobierno

Compartir:

No todo es política: importantísimos funcionarios encontraron lugar para dar rienda suelta a su pasión.

Él, un hombre casado. Un profesional que ha sabido instalarse laboralmente para tener un excelente pasar. Ella, soltera en pleno ascenso en su carrera y ansiosa por abrirse a nuevos amores.

Este Portal no suele inmiscuirse en la vida privada de las personas, pero el relato toma relevancia porque, si bien podría darse en cualquier ámbito, ocurre nada más ni nada menos que detrás de las paredes grises de Casa de Gobierno y entre dos personas de mucha importancia para esta gestión.

No solo leyes, decretos, acuerdos y frías reuniones se llevan adelante en los pasillos oscuros del edificio más importante del centro cívico provincial. Allí también hay lugar para el amor.

Él, un alto funcionario, un profesional muy cercano al gobernador Gustavo Bordet. Un contador que rechazó un cargo muy importante dentro del gobierno provincial.

Ella, también una alta funcionaria. Una integrante del gabinete en pleno ascenso.

Los mentideros del corazón comentan que en un principio hubo miradas ardientes y caras ruborizadas. Pero el celestino para que esta historia comenzara a rodar no fue otro que la campaña electoral para la reelección del gobernador Bordet.

Largas horas de viaje, charlas, mates, actos, alguna que otra noche que había que pasar fuera de casa.

Así, la pasión encontró lugar entre estos dos altos funcionarios. Pero lo que empezó como un amorío fue creciendo, al punto tal de que se transformó en una relación que es inevitable ocultar entre sus pares.

Tan enamorada estaría ella, que comentan que hasta en las reuniones de gabinete, o con intendentes, está ajena a los temas de conversación y solo tiene ojos para su amado, aunque claro, en el trabajo es solo mediante mensajes de texto y de whatsapp que no paran de llegarle al celular.

Parecería que un amor tan profundo tiene todo para escribir una feliz historia. Pero habría un inconveniente: él está casado.

A pesar de eso, él le ha jurado y perjurado a su nuevo amor que está dispuesto a blanquear la relación y gritarla a los cuatro vientos.

De todos modos, hasta el momento eso no ha ocurrido y ella espera pacientemente para poder vivir en libertad a su enamorado.

Sin embargo, en los pasillos de Casa Gris temen que esta historia termine igual que el antecedente más inmediato que involucró a dos altos funcionarios, y que la dejó a ella destrozada y a él de nuevo con su familia.

Esa historia tuvo su desenlace a fines del año pasado y también estuvo particularmente encendida durante la campaña electoral de 2019.

Pero las promesas que el alto funcionario le hizo a su supuesto gran amor quedaron solamente en eso.

Luego de que ella dejara todo por él, y por todo hablamos de un marido e hijos, él asumió su nuevo cargo, armó las valijas y se fue.

Ya prácticamente no viene a Paraná el hombre que hizo miles de promesas, no solo políticas, sino también románticas, durante la campaña, y una vez que consiguió los votos, desapareció.

Hoy ella lo espera, con la ilusión de que finalmente él cumplirá y dejará a su familia para venir a buscarla y llevarla consigo, pero el tiempo pasa y él sigue sin venir.

La contracara es la integrante del gabinete, quien hace oídos sordos a los consejos que le advierten que esto ya pasó, y sigue esperando que su amor abandone todo y blanquee la situación.

Esto es, estimado contribuyente, iluso entrerriano, lo que ocurre puertas adentro de la recientemente “puesta en valor” Casa Gris. Mientras usted espera que se tomen decisiones para el bien de la población y de sus bolsillos. En Casa de Gobierno se da un culebrón tras otro.

Compartir:

8 comentarios

Pesoa Marcos 29 mayo, 2020 at 2:33 pm

VIVA EL AMOR CARAJO!

Responder
Carlos 31 mayo, 2020 at 10:06 pm

Hay vatios divorcios en cuarentena

Responder
Yo 29 mayo, 2020 at 5:14 pm

Hay gente que de verdad la está pasando mal gracias a la reducción salarial que aplicó Bordet y esta gente como si nada…

Responder
juansalvador 30 mayo, 2020 at 12:52 am

Viva el Amor en Cuarentena !!!!

Responder
Diana 30 mayo, 2020 at 4:33 pm

Aclaren q es soltera, porque rompió relaciones con su marido

Responder
Un curioso 30 mayo, 2020 at 4:38 pm

Lo q yo puedo aportar ea q su marido no queria q ella trabaje en la politica

Responder
Negro 31 mayo, 2020 at 10:05 am

Aprende a razonar lo que lees Diana….

Responder
Roberto 31 mayo, 2020 at 11:58 am

Alguien va a dar pistas mas concretas? Porfi

Responder

Dejar Comentario