Insólito: Casaretto quería figurar en el acto con Massa y lo sacaron carpiendo en vivo

Compartir:

Además, mientras Bordet, Stratta y las autoridades provinciales se presentaban con Massa, en Oro Verde se reunía el albertismo y kirchnerismo.

Un hecho insólito se dio este lunes en la visita del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, a la ciudad de Colonia Avellaneda para la reinauguración del tren.

Minutos antes de que comenzara el acto, el diputado nacional Marcelo Casaretto, se ubicó entre las autoridades provinciales y nacionales presentes: el gobernador Gustavo Bordet, la vicegobernadora Laura Stratta, el intendente de Paraná, Adán Bahl, el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, y el presidente de Trenes Argentinos Operaciones, Martín Marinucci, entre otros.

Sin embargo, cuando habían transcurrido unos minutos del acto y mientras hablaba el ministro de Transporte, una mujer se acercó al diputado nacional y le pidió que se retirara algo que pudo verse en vivo en la transmisión por televisión y que quedó registrado.

Sin dudas, la presencia del legislador no era grata entre las autoridades presentes, por lo que, antes de que lo sacaran carpiendo, pudo verse en la transmisión televisiva que se armaba un cuchicheo detrás, entre personal de ceremonial y demás, para sacar al legislador del primer plano en el que se había ubicado.

Casaretto fue presidente del IAPV y el año pasado, a pesar de ser uno de los legisladores que más sufrió el corte de boleta en la lamentable derrota que sufrió el justicialismo, resultó electo diputado nacional gracias al sistema D’Hondt.

Es muy recordado entre los mentideros políticos otro papelón que protagonizó el diputado, cuando organizó un acto de campaña en Santa Elena y asistieron apenas un puñado de militantes y un perro, que no se mostraba muy interesado en las palabras del entonces candidato.

En esta oportunidad, sin muchos miramientos, al legislador lo tomaron del brazo y le pidieron que se retirara, en una transmisión que podía verse en vivo y en directo desde Colonia Avellaneda.

Pero este no fue el único hecho llamativo relacionado con este acto, sino que paralelamente a su desarrollo con la presencia de Sergio Massa y de las autoridades provinciales, en Oro Verde se llevaba adelante otro acto.

De este encuentro participaron el titular del ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) Enrique Cresto, la diputada Nacional, Mayda Cresto.

También estuvieron los diputados provinciales representantes del kirchnerismo puro paranaense, Julio Solanas, Juan Manuel Huss y Stefanía Cora, aunque la diputada nacional Blanca Osuna, también afín a ese sector, acompañó a Bordet en Colonia Avellaneda.

Además, en Oro Verde hubo intendentes, como el local, Oscar Toledo; José Palacios, de Cerrito; Mario Sokolovski, de Valle María; María Cristina Boeri, de Lucas González; Ariel Panozzo Zénere, de Los Charrúas; Rogelio Zanandrea, de Santa Ana; Vanina Perini, de Villa del Rosario, Sergio Martínez, de Urdinarrain, Raúl Casali de Villa Libertador San Martín y de Colón José Luis Walser.

Allí, se acordaron gestiones en común ante diferentes organismos, y Enrique Cresto firmó convenios con los intendentes por obras con cada una de las localidades representadas, tras su acto, el funcionario nacional concordiense se sumó al de Massa.

Mientras se firmaban estos documentos, a Casaretto lo sacaban del acto encabezado por Sergio Massa y autoridades nacionales.

Compartir:

9 comentarios

Melina 1 junio, 2020 at 8:19 pm

Figureti! No existís Casorete!

Responder
Zandonga 1 junio, 2020 at 9:39 pm

Todavía recuerdo el papelón del mundial de Basket de China y el estaba como periodista acreditado !!!

Responder
daniel 1 junio, 2020 at 10:04 pm

seguro queria inventar un impuesto mas

Responder
daniel 1 junio, 2020 at 10:06 pm

nos metio el impuesto del fondo de seguridad social y ahora arreglatelas para llegar a fin de mes.

Responder
Mirta Faure 1 junio, 2020 at 10:30 pm

Fuera casareto, fuiste y dos una mentira política…no servís

Responder
Pepe 2 junio, 2020 at 12:05 am

Cresto 2023

Responder
sergio 2 junio, 2020 at 9:32 am

en 37 años de democracia JAMAS vi al peronismo hacerse cargo de algo…no creo que con Casareto hagan una excepcion¡¡¡

Responder
carlos 2 junio, 2020 at 11:23 am

Aprovechó para visitar la novia que dejó en ATER Rosario del Tala, nunca fue de viajar por medios propios.

Responder
Paula 3 junio, 2020 at 8:38 am

Sos un asco CAGARETTO!! Estafador y sorete. Sos un verguenza

Responder

Dejar Comentario