Este domingo se viralizaron las imágenes de las autoridades municipales en un encuentro social generando el malestar social por la irresponsabilidad de los mismos.
A través de mensaje en las redes sociales, este domingo por la noche, el intendente de Concordia, Alfredo Francolini, dio a conocer que le pidió la renuncia a dos funcionarias municipales que días pasados participaron de la celebración de un cumpleaños.
Puntualmente, la referencia corresponde a María Paz Bonelli, directora del Centro de Convenciones de Concordia, y Mercedes Pérez, jefa del Área Logística de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia; quienes compartieron un festejo entre amigos del que trascendieron fotografías y videos en las redes sociales.
“Hoy contacté a ambas funcionarias para pedirles su inmediata renuncia”, señaló Francolini en su perfil de Facebook.
“Si le decimos a la ciudadanía que tenemos que extremar precauciones y cuidarnos aún más, nuestros funcionarios deben ser portadores y ejemplo de este mensaje de responsabilidad y compromiso”, remarcó el Intendente.
“Asimismo, estamos evaluando la posibilidad de aplicar determinadas penalidades a los participantes de este festejo”, agregó.
“Del mismo modo que nadie es inmune al Covid-19, nadie está exento de las reglas que establecimos para luchar juntos contra esta enfermedad. Seremos inflexibles en el cumplimiento de esta consigna”, advirtió Francolini.

5 comentarios
sonamos¡¡ en unos dias los tenemos a todos estos nombrados como funcionarios provinciales y viviendo en Parana¡¡
Muy bien hecho por irresponsables, a los funcionarios les gusta mas la joda q laburar con responsabilidad comenzando por Gustavo Bordet
Francolini machirulo
La hija de la Secretaria de Obras Publicas Municipal, Concordia tiene ejemplos.
Bien Francolini! Ahora, no vayas a reciclarlos a otros cargos o al Gobierno Provincial