Tres empleados y una funcionaria de Vialidad fueron aislados por contacto estrecho con la persona contagiada

El resto de los trabajadores se están retirando de la sede central con gran preocupación por la falta de medidas de prevención y el miedo a contagiarse.

Tres empleados y una funcionaria de la Dirección Provincial de Vialidad se encuentran en aislamiento preventivo porque la ingeniera tuvo contacto estrecho con el caso positivo por coronavirus que se confirmó este miércoles en Paraná.

Nuevo positivo de coronavirus en Paraná

Se trata de la directora de Estudios y Proyectos y los tres empleados del área.

La situación devino en una reunión de urgencia entre los funcionarios de la cúpula de Vialidad, liderados por Alicia Benítez, y también despertó una enorme preocupación en el resto de los trabajadores, y algunos hasta están abandonando la repartición en la mañana de este jueves.

Sostienen que la limpieza y desinfección para prevenir contagios se realiza solamente en las oficinas de los altos directivos, pero no en el resto.

También afirman que la DPV no les provee las medidas de prevención necesarias como barbijos, alcohol en gel y no garantiza el distanciamiento en las oficinas.

Por ese motivo, al conocerse que hay tres trabajadores y una funcionaria aislados, el resto de los empleados tomó la decisión de retirarse, ante la falta de cuidados frente al virus de parte de las autoridades, y por miedo a contagiarse y contagiar a sus familias.

3 comentarios

carla 18 junio, 2020 at 10:03 am

uhhh si es asi, de aca salen varios

Responder
Jose 18 junio, 2020 at 12:12 pm

A la benitez y a su comitiva lo univo que les importa es hacer plata con las empresas, los empleados ni les importa

Responder
Alberto 18 junio, 2020 at 6:25 pm

Estuvieron en las 5 esquinasen la muni

Responder

Dejar Comentario