Último momento: Bahl reunió a su gabinete y evalúa volver a la fase 1 en Paraná

Ante el significativo crecimiento de casos positivos de coronavirus, el intendente de la capital provincial le pediría al gobernador que dé marcha atrás con las habilitaciones.

El intendente de Paraná, Adán Bahl, se reunió esta mañana con carácter de urgencia con su gabinete debido al exponencial crecimiento de casos positivos de coronavirus en la capital provincial en los últimos días.

Luego de que se conociera que se cerró una comisaría, la sospecha de posibles infectados en Vialidad, y de que se cerrara la sede de la capital provincial del Banco Nación, el intendente convocó una audiencia de urgencia con su gabinete para evaluar retrotraer las habilitaciones a la fase uno y para plantearle al gobernador la necesidad de cerrar las oficinas de la administración pública.

Lo que Bahl plantea es que todas las oficinas públicas que funcionan en la capital provincial se cierren por un periodo prudencial de tiempo para evitar la propagación del virus.

El cónclave se produjo luego de que hubiera un fuerte brote en Paraná, en donde se había avanzado notablemente con las habilitaciones y en donde una gran parte de la administración pública provincial había regresado a cumplir con sus labores.

Ahora, a raíz de los nuevos casos conocidos y de que los expertos en epidemiología catalogaran a la capital provincial como un lugar de circulación del virus por conglomerado, el intendente reunió a su gabinete y le pediría al gobernador que cierre las oficinas provinciales, tanto de la administración pública central como de organismos descentralizados.

A raíz del brote de la semana pasada, a partir de las 18 horas del sábado, el intendente suspendió por siete días las actividades recreativas y salidas de esparcimiento, las actividades físicas y deportivas, los bares y restaurantes y toda la actividad en la Terminal de Ómnibus.

En línea con esas medidas, Bahl se reunió de urgencia con su gabinete para evaluar el regreso a la fase uno de la cuarentena y para pedirle al gobernador que dé marcha atrás con la convocatoria a trabajar de los empleados públicos, que se encuentran en gran mayoría en Paraná.

1 comentario

Jose 22 julio, 2020 at 7:33 pm

Si esta no es la peor gestión de los últimos años estamos muy cerca. Que paso muchachos se les quemaron los papeles ????

Responder

Dejar Comentario