La provincia vuelve a la fase 1

Compartir:

Luego del brote en Paraná y en otras ciudades, se emitirá un decreto para retrotraer la actividad, con suspensión de plazos administrativos y guardias laborales mínimas

La Gobierno de la provincia de Entre Ríos está pronta a volver a la fase 1 del aislamiento social preventivo obligatorio, luego de que se produjera un fuerte brote de coronavirus en Paraná y en otras ciudades.

La medida será firmada mediante decreto por el gobernador Gustavo Bordet y responde a la necesidad de detener el pico que se generó en los últimos días y se extenderá hasta el 3 de julio, aunque podría prorrogarse.

Mientras que la capital provincial suspendió algunas habilitaciones por siete días a raíz de la gran cantidad de casos que se registraron, la provincia hasta el momento no se había expresado al respecto.

Ahora, el gobierno provincial decretará el regreso a la fase 1 en la administración central y la suspensión de todas las actividades, con suspensión de los plazos administrativos y guardias laborales mínimas.

 

Compartir:

3 comentarios

Maria M. 24 junio, 2020 at 9:16 pm

Desmienten que se vuelva a fase 1. De donde es esta noticia?

Responder
Cintia 24 junio, 2020 at 11:21 pm

Y lanparte privada quenpasa x ejemplo con los encargados de edificios toenen q segir llendo kormalmente

Responder
Liliana Beltzer 1 julio, 2020 at 8:19 pm

Vergonzoso q llame al juzgado , me pasen un NRO y q me digan q nadie está trabajando..

Responder

Dejar Comentario