La CGT Nacional criticó duramente el ajuste en Entre Ríos

Compartir:

Desde el gremio sostienen que la ley “para nada solucionará una problemática de fondo que fuera provocada por malas administraciones” y reclama “instamos a los legisladores de la provincia de Entre Ríos a no hacer recaer el esfuerzo sobre los representados por sus bancas y que son los que menos tienen”.

La repudiada Ley de Emergencia que el gobernador Gustavo Bordet envió a la Cámara de Diputados de la provincia sumó un nuevo rechazo, esta vez a nivel nacional y proveniente de la Confederación General de los Trabajadores, que emitió un fuerte comunicado.

Según la CGT nacional, “se pretende aplicar un aumento progresivo de aportes a la Caja de Jubilaciones para contribuir a la sustentabilidad del sistema previsional asestando un duro golpe a los haberes de asalariados y asalariadas que para nada solucionará una problemática de fondo que fuera provocada por malas administraciones. La ausencia de medidas tomadas en tiempo y forma no pueden ser pagadas por los trabajadores y trabajadoras”.

También hacen un pedido a los diputados y senadores, al afirmar “instamos a los legisladores de la provincia de Entre Ríos a no hacer recaer el esfuerzo sobre los representados por sus bancas y que son los que menos tienen: los trabajadores activos y jubilados”.

El comunicado completo:

Aumento aporte Trabajadores Entre Ríos
Compartir:

3 comentarios

Carlos Alberto Solari 30 junio, 2020 at 5:43 am

Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, Garages, Playas de Estacionamiento, GNC, Lavaderos Automáticos y Gomerías de la Provincia de Entre Ríos,no se escondan x que su jefe Acuña está alerta,así que a movilizarse Estacioneros entrerrianos.

Responder
Carlos Alberto Solari 30 junio, 2020 at 5:51 am

ATSA Entre ríos están escondidos ,salgan a la.liz plmga la cara como Saber,hubo empleados de la.drogueria y ustedes se callaron ahora sí jefe se pronuncio basta de cursos de violencia de género pañuelito verde y toda la madre en coche sean patriotas no se hagan la distraída

Responder
Rucci vive 30 junio, 2020 at 6:10 am

La asociación trabajadores de la sanidad Argentina, ATSA de Daher y el Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, Garages y Playas de Estacionamiento, GNC, lavaderos y los” gomeros’ ya se pronunciaron con Acuña de la.CGT acá hacen la plancha ATE Suoyem APS obras sanitarias petroleros, UPCN ,IadA SaDoP AMET, Conadu, que son los docentes de la universidad, y Apuner. Gremio No docente Universidad Nacional de Entre Ojalá la gente conozca a todos los que se hacen los tontos

Responder

Dejar Comentario