Hasta su propia suegra destruyó públicamente a un senador

Compartir:

Un audio se hizo público con durísimas expresiones de las que no se salvó ni el legislador, tras la aprobación de la Ley de Emergencia.

      audio viral suegra senador

La Ley de Emergencia sancionada en la provincia de Entre Ríos e impulsada por el gobernador Gustavo Bordet sigue generando muestras de rechazo y repudio en los gremios, trabajadores y jubilados, que son quienes deberán pagar el fuerte ajuste que hará el gobierno.

Las críticas a la ley fueron más fuertes incluso que los lazos familiares, al punto tal que trascendió el audio de la suegra de un senador provincial en el que insta a los gremios a movilizarse. Es más, llama a ir a la casa del legislador.

Se trata de Blanca Valle de Monzón Secretaria General de “Agmer Santa Elena” y madre de Cynthia Monzón, casada con el actual senador provincial del Frente Justicialista CREER Entre Ríos, por el departamento La Paz, Amilcar Genre Bert.

En la voz de la mujer se puede percibir la bronca por la medida que atenta contra los bolsillos de trabajadores y jubilados.

En ese sentido, Valle recordó que “cuando estuvo Gavilán y votó la ley de emergencia, lo escrachamos por todos lados”, como dando a entender que esa debería ser la acción a tomar por los gremios ante esta medida.

También habló de lo ocurrido en el departamento La Paz: “acá salieron cinco a la plaza” y agregó: “teniéndolo al senador acá, vas y te manifestas en la puerta de la casa”, a pesar de que el legislador al que se refiere es nada más ni nada menos que su propio yerno.

La medida fue fuertemente repudiada por los gremios locales y AGMER también formó parte del rechazo, convocando a un “apagón” de los docentes a modo de protesta virtual contra la Ley.

En este caso, la dirigente gremial refiere a los reclamos llevados adelante en el departamento La Paz, criticando la ligereza con la que se realizó la protesta local.

“Yo siendo peronista me peleé con Montiel, con Busti, con Urribarri”, dice la mujer, como reclamando que los dirigentes gremialistas endurezcan las medidas de reclamo contra el gobernador Bordet.

El repudio a la Ley de Emergencia es generalizado, al punto tal que hasta la suegra de un senador llamó a hacer escraches y manifestaciones en la puerta de la casa del legislador, su propio yerno.

 

Compartir:

4 comentarios

sergio 4 julio, 2020 at 6:01 pm

si este ajuste brutal lo hubiera ejecutado un gobierno NO peronista ya hubieran incendiado la casa de gobierno¡¡¡

Responder
Melina 4 julio, 2020 at 6:46 pm

Así con todos hay que hacer! Que no se la lleven gratis estos HDP! Traidores a los principios del justicialismo que se siguen llamando peronistas. Si el PJ tuviera los hue…. bien puestos, los hecharía del partido. Pero están todos en la misma. Cagar al pueblo, para llenarse sus propios bolsillos. O Uds creen que levantaron gratis la mano estos ladrones?

Responder
Juan 4 julio, 2020 at 8:06 pm

Durante la gestión del ex senador Fleitas, nunca se voto en contra de los docentes, al contrario integro una comisión especial en el seguimiento de las reparaciones a escuela, como también se aprobó la ley de paritaria Docente consensuada con los mismos, se aumento el presupuesto docente casi al triple de gestiones anteriores, que su yerno se haga cargo de las decisiones que toma. Como dice la dirigente nunca fue a la casa de ningún político nombrado por reclamo.

Responder
Candela Placeres 6 julio, 2020 at 2:29 pm

No queda más nada por robar, todo lo robaron estos impresentables. Ergo ahora van por la escoriacion latrocinio contra el bolsillo de los trabajadores

Responder

Dejar Comentario