Periodista de Gualeguaychú denunció que fue amenazado tras cubrir un allanamiento

Compartir:

El titular de Diario Nova aportó capturas de pantalla y registros de chat a la Justicia, preocupado por su integridad física y la de sus allegados, espera que actúe con celeridad.

El periodista Leonardo Fernández, titular de Diario Nova, de Gualeguaychú, realizó una denuncia penal por amenazas, que ocurrieron luego de que con su medio realizara la cobertura periodística de un allanamiento presuntamente relacionado con el narcomenudeo.

Tras ese procedimiento, el trabajador de prensa fue increpado por familiares de uno de las personas vinculadas, quienes lo contactaron a través de las redes sociales para amenazarlo por su labor periodística.

Fernández puso a disposición de la Justicia capturas de pantalla, registros de chat, y demás en los que se evidencian las amenazas que recibió.

Actualmente, se espera que la Justicia tome participación y que se resuelva el caso con la mayor brevedad posible, ya que el periodista manifestó su preocupación por su integridad física, la de los trabajadores del medio, y la de sus allegados.

Compartir:

1 comentario

tristan 6 julio, 2020 at 4:31 pm

Tristísimo que sucedan estas cosasss, no lo debemos permitir!

Responder

Dejar Comentario