Más allá de las aclaraciones oficiales, los trabajadores que actualmente concurren a la repartición mostraron preocupación por su salud.
Una empleada de Sidecreer dio positivo por coronavirus y hay preocupación en el resto de los trabajadores, ya que hay quienes todavía deben concurrir a las oficinas para prestar servicios.
Si bien de manera oficial se aclaró que la empleada se contagió fuera de la repartición por un familiar y que estaba cumpliendo el aislamiento sin concurrir a trabajar desde antes de que aparecieran los síntomas, la confirmación del caso encendió las alarmas.
Según la información oficial, la sucursal fue desinfectada y no hay riesgo de que los integrantes de Sidecreer puedan haberse contagiado, pero en los trabajadores persiste el temor no solo a contraer el virus por este caso que ya se confirmó, sino por la actividad en sí en la oficina y el contacto con otros empleados y con el público.
Es por ello que la preocupación es muy grande y de todos modos son forzados a ir a trabajar.
En la repartición se recuerdan las medidas de seguridad, pero los trabajadores no se sienten seguros y piden mayores medidas de prevención y teletrabajo.

2 comentarios
Pregunto: ¿en cuál sucursal se ha dado esta situación?
Listo….todos los trabajadores a su casa y solucionamos el problema…mientras tanto el autónomo muere lentamente pagando impuestos para sostener la fiesta estatal