Alarma en Sidecreer por un caso positivo de coronavirus

Compartir:

Más allá de las aclaraciones oficiales, los trabajadores que actualmente concurren a la repartición mostraron preocupación por su salud.

Una empleada de Sidecreer dio positivo por coronavirus y hay preocupación en el resto de los trabajadores, ya que hay quienes todavía deben concurrir a las oficinas para prestar servicios.

Si bien de manera oficial se aclaró que la empleada se contagió fuera de la repartición por un familiar y que estaba cumpliendo el aislamiento sin concurrir a trabajar desde antes de que aparecieran los síntomas, la confirmación del caso encendió las alarmas.

Según la información oficial, la sucursal fue desinfectada y no hay riesgo de que los integrantes de Sidecreer puedan haberse contagiado, pero en los trabajadores persiste el temor no solo a contraer el virus por este caso que ya se confirmó, sino por la actividad en sí en la oficina y el contacto con otros empleados y con el público.

Es por ello que la preocupación es muy grande y de todos modos son forzados a ir a trabajar.

En la repartición se recuerdan las medidas de seguridad, pero los trabajadores no se sienten seguros y piden mayores medidas de prevención y teletrabajo.

 

Compartir:

2 comentarios

Cirilo 9 julio, 2020 at 7:43 pm

Pregunto: ¿en cuál sucursal se ha dado esta situación?

Responder
Javier 10 julio, 2020 at 9:37 am

Listo….todos los trabajadores a su casa y solucionamos el problema…mientras tanto el autónomo muere lentamente pagando impuestos para sostener la fiesta estatal

Responder

Dejar Comentario