Detectan un caso de coronavirus en Vialidad, preocupación por más contagios

Compartir:

El trabajador habría concurrido a la repartición hasta el miércoles, y habría tenido contacto estrecho con una de las autoridades.

En la sede de Paraná de la Dirección Provincial de Vialidad se encendieron todas las alarmas ya que se confirmó que un empleado fue testeado positivamente por coronavirus.

La preocupación es enorme porque comentan que el trabajador habría concurrido a prestar labores hasta este miércoles, luego de lo cual se habría hecho el hisopado que resultó positivo.

No solo el resto de los empleados de la repartición están preocupados, sino que también lo están las autoridades, ya que comentan que el trabajador habría acompañado a uno de los funcionarios a hacer recorridas en un auto oficial, dado que en la DPV no cesaron los viáticos ni siquiera con el aislamiento.

El trabajador pertenece a obras por administración, mientras que el funcionario sería el secretario coordinador de Obra.

La DPV estuvo en el centro de la polémica desde que se decretó el aislamiento por el manejo que hicieron las autoridades acerca de la situación.

Los empleados y trabajadores cuestionaron en numerosas ocasiones que se los obligara a ir a sus oficinas, sin contar con los elementos de protección adecuados para prevenir el contagio del virus.

En abril, empleados de la DPV Empleados de Vialidad denunciaban que los hacían ir a trabajar para direccionar pagos a empresas, más tarde, se hizo una sorpresiva y misteriosa desinfección en las oficinas de las autoridades debido a que un funcionario realizaba permanentemente viajes constantes a una de las localidades entrerrianas con mayor circulación.

A mediados del mes pasado hubo gran preocupación porque una empleada que concurría a la repartición había tenido contacto estrecho con un caso confirmado, por lo que los trabajadores exigieron mayores medidas de prevención.

Hoy, las alarmas se vuelven a encender, en este caso con un nuevo positivo por coronavirus que habría concurrido a trabajar hasta hace apenas unos días.

Una vez más, los trabajadores piden que se garanticen las medidas de seguridad, que se proporcionen los elementos de prevención y que se desinfecten las oficinas como corresponde.

En tanto, la preocupación es enorme ya que este empleado y toda su familia se habrían contagiado.

El trabajador no solo habría tenido contacto con otros compañeros de oficina sino también con una de las máximas autoridades y reina la inquietud en Vialidad.

Compartir:

Dejar Comentario