Falleció en Paraná un paciente con complicadas patologías crónicas que había contraído COVID-19

Compartir:

En la madrugada de este martes falleció un hombre de 78 años de la ciudad de Paraná que se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín. Presentaba patologías crónicas como insuficiencia renal, diabetes e hipertensión, y había contraído Coronavirus.

Una persona de 78 años, al cual se le había detectado Covid-19, falleció en la madrugada de este martes en la ciudad de Paraná. El paciente registraba severas patologías subyacentes y se encontraba bajo tratamiento de diálisis por insuficiencia renal. Estaba internado en el hospital San Martín de la capital entrerriana.

El paciente también tenía otras patologías como diabetes e hipertensión, por las cuales cumplía un tratamiento crónico.

Había ingresado al hospital por el servicio de Guardia General con un cuadro moderado a grave de dificultad respiratoria. Fue trasladado a Planta, donde estuvo menos de 24 horas y luego pasó a la Unidad de Terapia Intensiva con requerimiento de asistencia respiratoria mecánica.

Si bien había contraído el virus, es difícil atribuirlo directamente como causa de su fallecimiento debido a sus patologías crónicas.

Cabe señalar que este lunes se registró el primer deceso en un paciente con Covid-19, siendo el hombre de 78 años, el segundo fallecido con esta enfermedad en la provincia de Entre Ríos.

Compartir:

Dejar Comentario