Un agente habría dado positivo y solamente aislaron a otra agente, mientras que el resto del personal debe concurrir a trabajar con normalidad.
En la comisaría 12 de Paraná se habría registrado un caso positivo de coronavirus, pero vecinos y agentes denuncian alarmados que las autoridades se negarían a hacer una desinfección y que el resto del personal es forzado a concurrir a trabajar.
El paciente que habría dado positivo sería un agente perteneciente a esta comisaría y tras confirmarse que se contagió del virus solamente se puso en aislamiento a otra agente, mientras que no se habrían tomado medidas para el resto del personal.
La comisaría decimosegunda de Paraná se encuentra en la esquina de calles Mario Monti y Lola Mora y hay preocupación en los efectivos que trabajan allí y en los vecinos del barrio.

2 comentarios
Hola buenos días…..sabia que los funcionarios de la comisaría 3 tambien tuvieron contacto con el funcionario de la comisaría 12 que salió positivo en covid-19…y solo aislaron a tres de los 8 funcionarios de la guardia….es más ya sabían desde el día 22 y no se hizo nada…esperan hasta lo último para tomar precauciones….pero para sancionar al funcionario están mandados hacer,mientras tengan un policía parado en el puesto lo demás no importa,es una vergüenza la preocupación que tienen los jefes para con sus subalternos….
[…] Denuncian que no hay desinfección ni aislamiento tras un COVID positivo en la comisaría 12 […]