Tras la publicación del Portal, la departamental mandó la desinfección, pero tarde, dos casos más de COVID en la comisaría 12

Compartir:

Afirman que las autoridades policiales no quieren dar a conocer la situación.

 

Días atrás este Portal publicó acerca de un caso positivo de coronavirus en la comisaría 12 de Paraná y la denuncia de los vecinos y agentes por la falta de desinfección en la comisaría.

Según sostenían, solamente se puso en aislamiento al agente infectado y a otra agente que habría tenido contacto estrecho con él, pero el resto del personal era forzado a concurrir a trabajar.

Luego de la gran repercusión que tuvo la publicación de este Portal, el jefe de la departamental Paraná, comisario Menescardi, ordenó la desinfección, aunque sin enviar al resto de los agentes a su casa.

Denuncian que no hay desinfección ni aislamiento tras un COVID positivo en la comisaría 12

La medida habría llegado demasiado tarde, ya que señalan que se confirmó que otros dos policías de la misma comisaría contrajeron el virus.

Si bien no trascendió cómo es su estado de salud actual, se trataría de una oficial y un suboficial, y los vecinos tienen una gran preocupación por el resto de los agentes que deben concurrir a trabajar.

Temen que en esta comisaría se produzca un brote, ya que la desinfección fue ordenada, estiman, demasiado tarde.

Lo llamativo es que, hasta el momento, estos dos casos positivos no figuran en el parte oficial del COES, y las autoridades policiales habrían dado la orden de tapar todo y no dejar trascender los nuevos contagios dentro del ámbito policial.

 

Compartir:

Dejar Comentario