“Bordet está ‘rodeado de chupasangres’”, lo dijo el padre del gobernador

Compartir:

Elvio Bordet afirmó que algunos pertenecientes al gobierno provincial “se preocupan más por sus intereses que por los de la gente”.

El gobierno provincial está lleno de “chupasangres”. La afirmación podría provenir de algún trabajador o jubilado provincial molesto con la ley de Emergencia, de un contribuyente harto de los aumentos de impuestos, de un viajante cansado de esquivar pozos en las rutas, del coordinador de un merendero al que una vez más le recortaron los módulos alimentarios, o de miles de entrerrianos más que podrían dar ejemplos de los desmanejos del Estado provincial.

Sin embargo, la afirmación provino nada más ni nada menos que de Bordet, Elvio, el padre del gobernador, Gustavo.

La dura infidencia fue pronunciada en la fila de espera de los cajeros automáticos del Banco de Entre Ríos, sobre calle San Martín de la capital provincial, a metros de calle Urquiza.

Allí, una mujer, que habría trabajado con Elvio Bordet en el Tribunal de Cuentas, se le acercó para charlar de la gestión de su hijo mandatario provincial, de quien dijo tener cariño por su padre.

La respuesta del orgulloso padre sorprendió a la mujer, ya que lo defendió a muerte, sin tener en cuenta que en la fila había más gente y que lo que allí se dijera podía trascender.

Elvio Bordet expresó: “mi hijo tiene buenas intenciones, pero está rodeado de chupasangres”.

Sin pensar en el resto de los testigos, Bordet padre continuó: “se preocupan por sus intereses personales y no por la provincia, por hacer un buen gobierno”.

“Defienden sus propios intereses y no los de la gente”, afirmó quien, al igual que su hijo, fue intendente de Concordia.

Provenientes nada más ni nada menos que del padre del gobernador de la provincia, las palabras causan estupor, ya que, de todos modos, cabe la pregunta de por qué el mandatario provincial mantiene a esos “chupasangre” en el gobierno, en lugar de reemplazarlos por personas más idóneas.

La misma duda es de los miles y miles de entrerrianos que sufren a estos chupasangres de los que está rodeado el gobernador, según dijo el propio Bordet.

 

Compartir:

12 comentarios

DARIO MONZON 29 julio, 2020 at 12:35 pm

Y TIENE RAZÓN, COMO TODO LO QUE DICEN NUESTROS PADRES, QUE TIENEN TANTA SABIDURIA QUE A UNO LE CUESTA MUCHO RECONOCERLOS, BORDET, ESCUCHA MAS A TU VIEJO

Responder
Julio 29 julio, 2020 at 1:27 pm

El chupasangre número uno GABAS reaparecio el chorro!!! Se va a afanar todo el Bersa ahora

Responder
Natalia 29 julio, 2020 at 2:29 pm

Pura verdad. Los funcionarios de bordet son todos corruptos les chorrea la grasa

Responder
Sergio 29 julio, 2020 at 2:46 pm

El padre es padre, hay que salvar al hijo. Ya es tarde.
Quien elige…..
Podría estar a tiempo…..

Responder
Lucia 29 julio, 2020 at 4:24 pm

Muchos de los chupasangres , fueron nombrados por su hijo

Responder
Marisa 29 julio, 2020 at 9:28 pm

Que otra cosa va a decir su padre como que no sabe que roban para la corona.

Responder
Viviana Podestá 29 julio, 2020 at 6:42 pm

Gobernador escuche mas a su padre, ellos jamas nos aconsejaran mal

Responder
Pepito 29 julio, 2020 at 9:53 pm

Esos chupasangres los puso y mantiene el asi que por algo sera

Responder
Antonio Luis Rivera 29 julio, 2020 at 10:09 pm

HEYYYYYY NO SE SI DIERON CUENTA EL OLOR A HUMO QUE HAY EN LA CIUDAD……..Y LA VISIBILIDAD ……..TELÉFONO FUEGOOOOOOO………ISLAAAAAAAAAA……….

Responder
Aristóteles Onassis 30 julio, 2020 at 4:12 am

Vampiros rumanos,rodean la casa gris .

Responder
MIGUEL ANGEL 30 julio, 2020 at 9:47 am

ES VERDAD LO QUE DICE EL PADRE DEL GOBERNADOR, PERO TAMBIEN ES VERDAD QUE ESOS CHUPASANGRES Y CORRUPTOS QUE TIENE AL LADO EL GOBERNADOR LOS PUSO EL Y ASI ESTAMOS A NIVEL MUNICIPAL, PROVINCIAL Y NACIONAL

Responder
Mariel 30 julio, 2020 at 12:25 pm

Y QUIÉN LOS NOMBRÓ???

Responder

Dejar Comentario