Lamentable: Vandalizaron nuevamente el busto de Néstor en La Histórica

Compartir:

El personal policial de la localidad, por las primeras líneas de investigación, confía que en las próximas horas podrá dar con los autores de los daños a la obra en homenaje al ex presidente

En la mañana de este miércoles personal policial tomó conocimiento que el busto del ex presidente de la nación y uno de los máximos referentes del sector peronista denominado “kirchnerismo”, Néstor Carlos Kirchner, nuevamente fue vandalizado en La Histórica.

La obra en homenaje al ex mandatario esta ubicada en la rotonda de la Defensa Sur y, como hechos de vandalismo, presentaba insultos pintados con aerosol.

Según indicó el personal policial a la prensa de la localidad,  por las primeras líneas de investigación, estaban confiados que en las próximas horas podrán individualizar e identificar formalmente a los autores del hecho.

No se trata del primer ataque de vandalismo que este monumento a Néstor Kirchner sufre en La Histórica, recordándose varios daños intencionales que sufriera la obra en homenaje desde su emplazamiento en el año 2011, como también pintadas de similares características e incluso la propia decapitación del busto original.

Hechos lamentables que provocan gran malestar y repudio no solo del sector que como bandera encabeza el ex presidente sino por todo el peronismo entrerriano.

Compartir:

Dejar Comentario