LA HISTORICA: Asesinaron de varias puñaladas a un Sargento de la Policía

El funcionario de la fuerza de seguridad de la provincia fue atacado por desconocidos, supuestamente en su propio domicilio

El grave hecho de sangre sucedió alrededor de esta medianoche en la vecina ciudad de Concepción del Uruguay.

Si bien en las primeras horas del día no existía un parte oficial de la policía, el medio de comunicación de Gualeguaychú “DIARIO NOVA”, había podido obtener varios datos iniciales del hecho.

Según el medio se trata del Sargento 1º Ramón Miguel Monzón, quien fuera atacado por desconocidos, supuestamente en su propio domicilio donde le propinaron varias puñaladas.

Otra versión indica que hasta le habrían robado su arma reglamentaria, luego la hallaron en un rastrillaje los investigadores.

En tanto se especula que serían al menos dos los agresores, por el hecho hay una persona detenida.

Cabe destacar, en esta madrugada el estado de salud del sargento era grave, según el diagnóstico al que accedió NOVA decía: “Posee tres heridas punzo cortante en altura de abdomen, una bajo la axila y otra con una cuchilla en la zona lumbar de la espalda, debido a varios cortes en la aorta hizo  4 paro Respiratorios , lesiones en viseras, corte con posible fractura en cuero cabelludo y cráneo con alto compromiso de vida”.

Hace instantes se acaba de confirmar la lamentable muerte del Sargento 1º Ramón Miguel Monzón.

El cuerpo  fue trasladado a la ciudad de Gualeguaychú, donde realizarán la correspondiente autopsia.

 

Dejar Comentario