Adrián González: “Las  básicas estamos esperando algún mensaje para tener participación”

“Es un mensaje importante que Bordet haya ido al partido, lo esperábamos antes pero se deberían abrir las puertas para hablar y generar políticas en concreto, nuestros dirigentes deben, mínimamente, escuchar otras voces”, expresó el dirigente justicialista.

Adrián González, dirigente justicialista de Paraná, dialogó con Radio RD 99.1 y este Portal acerca de la situación de la militancia:

“Los compañeros ponen todo para ayudar a la gente que tiene necesidades, se intenta poner un granito de arena. Por ahí se obtienen colaboraciones, a veces no. El termómetro de la gente está muy difícil”.

“Los cuestionamientos están siempre porque hacemos observaciones en cuanto a nombres, a veces se piensa o se cree que hay compañeros de la militancia con capacidad para ocupar ciertos lugares pero eso no ocurre y causa ciertos resquemores entre los compañeros pero está en nosotros intentar seguir golpeando puertas para que se nos escuche, a veces es el trabajo más difícil pero no hay que quedarse de brazos cruzados y entender que hay enfoques diferentes”.

“Nuestros dirigentes deben escuchar las otras voces, mínimamente escucharlas”.

“Una de las cuestiones más importantes que tenemos que ver es que el Estado provincial y municipales tienen que ver de qué manera se genera riqueza porque con lo que se viene haciendo no alcanza, hay que tener proyectos superadores. Más allá de que estamos en una pandemia, los objetivos deben ser otros, deben ser crear y generar riquezas, no seguir endeudándonos”.

“Habría que preguntarle a quien hace los nombramientos por qué los hace, si el problema es la cantidad de nombramientos, más allá de los cuestionamientos que podamos hacer sobre las capacidades, el problema pasa por otro lado. Hay que producir un cambio, un giro de timón”.

“Deberíamos hablar entre todos sobre los temas profundos, más allá de tapar los agujeros que siempre son urgentes, pero el árbol nos tapa el bosque”.

“Es un mensaje importante que Bordet haya ido al partido, lo esperábamos antes pero se deberían abrir las puertas para hablar y generar políticas en concreto, no en compartimentos estancos, con el objetivo del bienestar general, crear fuentes de empleo y contener a la gente”.

“Las básicas participamos fuertemente en la recuperación de Paraná, pusimos mucho de nosotros mismos porque los recursos escaseaban, se armó una caja para solventar a las 18 seccionales de la ciudad. Los compañeros le pusieron el pecho y armaron un montón de cosas, se recuperó Paraná que políticamente era el objetivo”.

“La militancia sigue trabajando, también estamos esperando algunos gestos, que todavía no llegan”.

“Estamos esperando algún mensaje para tener participación”.

“Si continuamos con un sistema que sabemos que no está dando resultado, cuando uno sale a la calle y escucha a la gente, porque se trata de eso: quien gobierna debe, necesariamente, escuchar a la gente”.

“Para escuchar a la gente, por ejemplo en la pandemia, se tendría que haber hecho una mesa de trabajo con las partes involucradas para entre todos ver el mejor camino para cuidar a las partes y tener una solución consensuada, no se hizo de esa manera, hay que usar la razonabilidad”.

 

2 comentarios

Juan 15 agosto, 2020 at 12:52 pm

Bordet decepción, nunca más el peronismo. Uso a los militantes

Responder
Tito 15 agosto, 2020 at 12:53 pm

La cuestión con Adrián y otros compañeros dirigentes, es no partir de la base de que Bordet y la facción que hoy hace abuso del poder, es parte del problema, y nunca podría ser la solución, por más buena onda que se le ponga. Por más ganas que tengan de que los llamen, y les den un lugar, no es que hay que decirle a Bordet lo que tendría que hacer, porque el libreto que tienen ahora es el que más les garpa, y si no hay una razón incontrastable, van a continuar haciendo la plancha y caja con el mismo. No tienen remedio, y van a tirar llevándola hasta que se les temine el changüí.

Responder

Dejar Comentario