Indignación en Concordia por la designación de un funcionario y por el incumplimiento de la cuarentena

Recientemente designado, uno de los hombres de Benedetto va y viene desde Rosario sin respetar ningún aislamiento y hay preocupación en los vecinos.

Vecinos de la ciudad de Concordia y trabajadores de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande mostraron gran preocupación al dar a conocer que un funcionario recientemente nombrado en el organismo binacional va y viene permanentemente desde Rosario, sin cumplir con ningún tipo de recaudo.

Según publicó el periodista Juan José Cornú en A Mi Gente Digital, se trata de Nicolás Luna, quien fue nombrado por el titular del ente, Luis Benedetto, en el área de Prensa y Comunicación.

El flamante funcionario, de acuerdo con los comentarios, vive con su familia en Rosario, ciudad considerada de transmisión comunitaria del coronavirus, y al regresar de ese destino, según señalan ciudadanos uruguayos que trabajan en la represa, no cumpliría con el aislamiento obligatorio de 14 días ni ningún otro tipo de recaudo.

Es más, señalan que el funcionario, uno de los compromisos políticos de esta gestión, se pasea por los pasillos del organismo con total impunidad sin cumplir con las medidas de prevención para evitar que el virus se propague.

La indignación entre los vecinos de Concordia y los trabajadores de CTM es muy grande, ya que toda la población es obligada a cumplir con estrictos protocolos para evitar contagios, mientras que un funcionario, recientemente nombrado por Benedetto, se pasea a sus anchas.

En Concordia recuerdan la medida tomada por el intendente Alfredo Francolini de separar de su cargo a una funcionaria que, en plena cuarentena, subió fotos de su cumpleaños a la red social Facebook.

Con ese precedente, los vecinos de Concordia exigen que el presidente de la delegación argentina, Benedetto, tome una decisión con respecto a la situación de este funcionario, que con su accionar totalmente irresponsable pone en riesgo al resto de los trabajadores del organismo.

Además, desde Concordia remarcan la hipocresía de Luna, quien en su cuenta de Facebook tiene bajo su foto de perfil la leyenda “Quedate en Casa”, mientras que es él mismo quien incurre en una violación de las medidas de prevención impuestas en el decreto del presidente de la Nación.

Luna ingresó a la CTM de la mano de Benedetto tras el cambio de gestión, en un lugar que previamente era ocupado por la señora Magdalena Molteni. Se graduó en Ciencias Políticas en la Universidad Nacional de Rosario y durante la gestión de José Carlos Halle en el municipio de Paraná trabajó como asesor de la concejal Marta Alem.

La gran pregunta que se hacen en Concordia es por qué se trae a un funcionario desde Rosario para ejercer una labor para la cual hay personas capacitadas que son de la localidad, con lo cual el organismo se ahorraría los gastos de traslado y vivienda, entre otros, además de que se evitaría poner en riesgo al resto de los trabajadores que cumplen con responsabilidad los protocolos para evitar la propagación de un virus tan peligroso.

 

9 comentarios

Carlos Alberto Solari 14 septiembre, 2020 at 4:03 pm

Con de angelis cortaba ruta,luego cayò al pj con Marta Alem en contra de Critina y el pato,luego se fue con la cristina sosa..

Responder
Candela Placeres 14 septiembre, 2020 at 6:01 pm

¡¡¡¡Aaaaah bien el tipo!!! Cualquier colectivo lo deja bien.

Responder
Candela Placeres 14 septiembre, 2020 at 6:02 pm

Parejito el hombre recauda por todos lados

Responder
Silvia 15 septiembre, 2020 at 1:00 am

Quien dijo que Benedetto es Peronista?.
Radical aserrimo de cuna, se la tenía guardada.

Responder
Alex Marinucci 14 septiembre, 2020 at 10:38 pm

Molteni!!!!! Tremenda ñoqui. Más top nomas. Más PRO. Sigue parejito!!!!!

Responder
Darío correa 15 septiembre, 2020 at 7:20 am

Pero este tiene sólo la cara de bolu…

Responder
Maria 15 septiembre, 2020 at 7:40 am

Lo mismo pasa con el subjefe de seguridad que va y viene de Paraná porque es de allá. Entro por fuera de concurso y es un hombre mayor que no concursó y no cumplía con los requisitos. Una vergüenza!!!!

Responder
Pamela 15 septiembre, 2020 at 8:59 pm

Podrian publicar algo sobre el obsceno aumento de sueldos retroactivos en la CTM? mientras el estado pide esfuerzo, solidaridad y austeridad los que tienen los salarios mas altos de la provincia SE LOS AUMENTAN??

Responder
Tito sueldo 16 septiembre, 2020 at 3:41 am

Enserio,Paranà los hizo millonarios,aflojen concordienses,no sean avaros.

Responder

Dejar Comentario