Convocan a una nueva movilización a Casa de Gobierno para este jueves

Compartir:

Socios y trabajadores de clubes de Paraná solicitarán la reapertura de las instituciones y espacios deportivos y recreativos, buscando preservar las fuentes laborales.

Una nueva movilización se convocó frente a Casa de Gobierno exigiendo la reapertura de las instituciones y espacios deportivos y recreativos, que desde hace más de seis meses permanecen cerrados por el aislamiento preventivo obligatorio.

Son los socios y trabajadores de clubes de la ciudad de Paraná quienes lanzan la convocatoria, que busca preservar las fuentes laborales de una gran cantidad de personas que se desempeñan en esos espacios.

La convocatoria es para este jueves 17 de septiembre a las 12 horas frente a Casa de Gobierno.

Bajo la premisa de que “el deporte es salud y bienestar”, explican que “peligran los puestos de trabajo de muchas familias”.

Se trata de otra marcha que tendrá como blanco al gobierno provincial, que es el que decide el acatamiento de las medidas dispuestas a nivel nacional como prevención del coronavirus, y el que decidió la marcha atrás en las fases del aislamiento en la capital provincial.

En otras oportunidades, las marchas fueron protagonizadas por empresarios y trabajadores gastronómicos, hoteleros, de gimnasios y otro tipo de actividades que se vieron afectadas por el aislamiento.

En este caso, el reclamo parte desde los socios y trabajadores de los clubes de Paraná, que están cerrados desde hace más de seis meses y peligran fuentes laborales.

Compartir:

1 comentario

Cirilo 15 septiembre, 2020 at 10:40 am

Espero que concurran a la marcha dirigentes de clubes locales que también son dirigentes de instituciones locales, que son o han sido funcionarios del actual gobierno provincial (Casaretto de Echagüe, Grassi con ACLUDEPA, Cáceres con Paraná, etc, etc).-

Responder

Dejar Comentario