“Miserables”, la respuesta del empresario John Giebert tras un pedido de informes de los concejales de Amo Santa Elena

“Es de miserables intentar difamar por intereses y razones de mezquindad política” afirmó el empresario luego de que los ediles presentaran una nota pidiendo información de la obra que realizó la empresa JOHN GIEBERT SRL.

Luego del polémico pedido de los ediles dirigido al sector empresarial, el Gerente de la empresa JOHN GIEBERT SRL salió al cruce de los Concejales de Amo Santa Elena. John Giebert aseguró que: “la información y detalles de obras están registrados en todos los documentos públicos”, y agregó: “la información es transparente porque es una visión empresarial que nos importa.”

Asimismo, criticó duramente al Bloque porque “intentan difamar por razones de mezquindad política” y calificó el pedido de “improductivo y mal intencionado para con el sector privado que es un sostén de trabajo”. A lo que agregó: ” nuestra empresa hoy es sustento de 30 familias de Santa Elena, y eso se genera a partir del trabajo mancomunado con el municipio de Santa Elena”.

Recordó que, en la gestión anterior, “la empresa al no tener obras en la ciudad y no ser siquiera invitada o tenida en cuenta a participar o  licitar la poca obra pública que se hizo en Santa Elena, debía recurrir a mano de obra fuera de Santa Elena en donde se encontraban las obras, tal cual el caso de la obra 26 viviendas en la Paz, o los pavimentos ejecutados en la misma Ciudad de La Paz, San José de Feliciano, Federal, etc”.

También, remarcó que “la planta de hormigón con la que fabricamos el material es totalmente autónoma y de última tecnología y cumple con todas las normas Iram y protocolos vigentes, que además los estudios realizados y recomendados por laboratorios de alto prestigio y experiencia nos dan la seguridad y la garantía de tener un producto de primera línea en la zona, lo demuestran las licitaciones ganadas y cumplidas sin reparos en otras ciudades”.

John respondió así a las acusaciones que describió como “maliciosas y solo con intenciones de  ensuciar a la gente que labura”.

“Yo no soy Concejal, ni soy partidario. Es de miserables y totalmente improductivo lo que insinúan maliciosamente los Concejales de Amo Santa Elena. Además, toda la sociedad sabe que fueron parte de la gestión anterior y no se preocuparon por pedir informes, ni transparentar la información pública que es un derecho de todos”.

En ese sentido comentó: “Los cuatro años anteriores no tuvimos ni una sola oportunidad de trabajo. Sin embargo, nosotros seguimos trabajando, pagando sueldos y pagando impuestos. Con nuestro esfuerzo, con nuestros impuestos se mantiene este bloque de Concejales, me parece que tendrían que preocuparse por el bienestar de la sociedad pensando en potenciar el sector que los mantiene”.

Por último destacó “Es de miserables intentar difamar por intereses y razones de mezquindad política. La información y detalles de obras están registrados en todos los documentos públicos. La información es transparente porque es una visión empresarial que nos importa. Algún día estos tipos de dirigentes que solo dividen y ensucian a la gente se van a acabar y vamos a tener un crecimiento como sociedad” finalizó.

Dejar Comentario