Hasta al joven sobrino del gobernador los entrerrianos le pagan el alquiler

La situación es critica en todas y cada una de las áreas, principalmente en salud, seguridad y económica, sin embargo, los familiares, amigos y afines de la cúpula del Gobierno viven una realidad paralela a la del resto de la ciudadanía.

Un nuevo suntuoso e innecesario gastos en la órbita del Gobierno provincial, en esta oportunidad de un familiar cercano del mismismo gobernador Gustavo Bordet.

Con la cuestión fundamental que la Provincia desde hace un año presta una situación financiera y económica critica, sumándose el ajuste establecido el 2 de julio y una emergencia sanitaria sin parangón.

Las tres materias principales de la Provincia, esto es, salud, seguridad y las económicas regionales están completamente detonadas por la desidia y abandono por parte del Gobierno del concordiense que no ha invertido recursos en áreas tan elementales.

Las prioridades de la gestión provincial ha sido mejorar los ya privilegios que han obtenido sus funcionarios, principalmente los más cercanos.

El presente articulo es una muestra mas de estos beneficios desmedidos en plena emergencia económica, financiera, administrativa, previsional, tributaria y sanitaria.

Los entrerrianos, a pesar de la falta de trabajo y la desmedida presión impositiva, también se tienen que hacer cargo del alquiler del sobrino del mandatario provincial

Así lo estableció el decreto N°1097 que lleva fecha del 20 de julio, cuando ya estaba vigente la ley de emergencia de autoría de Bordet que de manera exprés sancionó la legislatura.

Según la normativa, de manera retroactiva a la fecha de designación, es decir, al 11 de diciembre del 2019, al Sr. Timoteo Legarreta, joven sobrino del mandatario, Bordet le reconoció y autorizo el pago en concepto de “Beneficio de Compensación por Residencia”.

¿En qué consiste este beneficio? Ni mas ni menos que los alquileres mensuales para aquellos funcionarios que tengan domicilio en otra localidad y residan en Paraná.

A los ya privilegios de un sueldo superior a los 150 mil pesos mensuales, mas viáticos, mas el pago del celular, servicio de internet, choferes, vehículos oficiales a su entera disposición, el erario público también se tiene que hacer cargo del canon locativo del joven concordiense por el simple hecho de ser secretario privado y además el sobrino del gobernador.

6 comentarios

DelfiNA 24 septiembre, 2020 at 12:16 pm

no esa la suma que cobra, informen bien

Responder
Súper héroe sin capa 25 septiembre, 2020 at 12:33 am

Cuando van a presentar la renuncia estos sin vergüenzas?

Responder
CAROLA 25 septiembre, 2020 at 9:35 am

3 MILLONES DE DESOCUPADOS Y MAS DE 44 % DE POBREZA!!!!!!!!!!! SOLO ESO TENGO PARA DECIR, ME DA MUCHA RABIA TODO ESTO

Responder
DEBORA 25 septiembre, 2020 at 9:36 am

CHORROS IGUAL QUE CURRIBARRI,,, KUIDER LO HIZO

Responder
esteban 25 septiembre, 2020 at 9:45 am

son unos inconsientes que no ven larealidad del pueblo , hdp

Responder
teresa 25 septiembre, 2020 at 11:16 am

POBRE MUCHACHO…nECESITA DE UNA PALANCA PARA TRABAJAR…!!!

Responder

Dejar Comentario