Basso indignado por una multitudinaria fiesta en las termas a pesar de los números del COVID, el intendente Besel en la mira y también el senador Amavet

Alcohol sobró no en gel, la inauguración de un resto fue el motivo para el conglomerado de personas sin guardar distancias y sin elementos de protección personal.

Si bien con algunas permisiones, las medidas de protección contra el COVID siguen vigentes, más aun en estos tiempos donde los números de contagiados no cesan y los nosocomio públicos y privados están colapsados.

La realidad alarmante en la Provincia parece no afectar al intendente de Basavilbaso, Hermán Besel (PRO), quien, en un hecho que indigna a todos sus vecinos, ha demostrado haberse relajado completamente a la hora de emprender los controles.

Este jueves, la ciudad se vio conmocionada por la preocupación y malestar que generó un mega evento en las termas de la capital del riel.

La inauguración de un resto, al cual fueron invitados una importante cantidad de personas, fue el motivo.

Como se ven en las imágenes, el número de presentes en la fiesta fue impresionante, y, para peor, lo cual fue la expresión colectiva en las redes sociales, no se guardaron las distancias ni en las mesas ni en las instalaciones en sí, mucho menos se vieron barbijos.

Alcohol sobró, pero como se observa, no era en gel.

Lo más indignante, sin dudas, fue la presencia del senador departamental, Horacio Amavet (PJ), el cual si bien, contrariamente al resto, no ingirió bebidas alcohólicas, al ser una de las autoridades máximas del departamento, en las redes lo liquidaron por haber sido cómplice con su participación de una multitudinaria fiesta a pesar de que las reuniones sociales siguen estando prohibidas.

Imágenes que dan cuenta de la ausencia total de medidas de contralor por parte del intendente y de las autoridades locales.

Fotos: AM Periodismo Móvil

1 comentario

Pagamos todos los platos q otros rompen 2 octubre, 2020 at 4:31 pm

Claro total despues nos meten a todos adentro culpa de q no hacen los controles a los irresponsables

Responder

Dejar Comentario