Gran asado y costillar de Vialidad, mientras el gobierno prohíbe las juntadas

Los viales festejan el día del camino con un gran agasajo en Federal, aunque está prohibido.

La parrilla está caliente y ya se escucha el crepitar de la carne cociéndose lentamente en la zonal Federal de Vialidad provincial.

Es que el gremio Soever, con Insaurralde como delegado en Federal, prepara un gran agasajo para conmemorar el día del Camino, que se celebra el próximo lunes 5 de octubre.

Las juntadas sociales están expresamente prohibidas por el decreto de aislamiento social obligatorio de la nación, refrendado por las autoridades provinciales, pero su cumplimiento parece no ser necesario para el gremio vial.

Por eso, varios kilos de carne y regalos esperan para agasajar a unas 120 personas, que se reunirán para celebrar su día, violando claramente todos los protocolos sanitarios.

Mientras una juntada familiar de más de 10 personas es motivo de una redada policial, de actas labradas y demás, ese no parece ser el caso de los gremialistas viales.

Muy por el contrario, la situación trae a la memoria el hecho que se dio este fin de semana en Paraná, luego de que un patrullero concurriera por los insistentes llamados de los vecinos a notificar a una suboficial que se encontraba de fiesta en su casa, y todo terminó con traslados para los oficiales que simplemente cumplían con su deber.

Traslados en la Comisaría 13 por desarmar una fiesta clandestina que involucra a una autoridad de la fuerza

Ahora el festejo es de los viales y, aunque se reunirá una gran cantidad de personas, parece que el decreto de aislamiento no rige para el gremio vial.

2 comentarios

que 2 octubre, 2020 at 12:56 pm

Literal: le escupiste el asado David ja,ja,ja

Responder
FLOR ACOSTA 2 octubre, 2020 at 2:24 pm

Nadie se juntó, cada empleado llevo una fuente con asado para comer en su casa, si quiere le mando fotos para que deje de decir incoherencias.

Responder

Dejar Comentario