Indignación en Enersa por la designación de la hija de una ministra como funcionaria

En plena Ley de Emergencia, no paran los beneficios para los que piden el esfuerzo de los entrerrianos.

A pedido del gobernador Gustavo Bordet se hizo una polémica designación que causó bronca e indignación entre los trabajadores de la Empresa de Energía de Entre Ríos, Enersa.

Es que la persona designada sería nada más ni nada menos que la hija de la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, cuyo nombre es Camila, en el área de Recursos Humanos.

Este nombramiento causó bronca porque la provincia cuenta con una Ley de Emergencia que prevé fuertes descuentos en trabajadores y jubilados, con el fin de ahorrar el dinero del Estado, pero los gastos de la política no cesan.

A lo largo de este año no se vieron inversiones, los sueldos se pagan con significativas demoras y el cronograma termina después del día 20, se recortaron las horas extra, el aguinaldo se pagó en cuotas, hay descuentos a los trabajadores.

Pero el gobernador pidió la designación de a la hija de una ministra como funcionaria en Enersa, muy codiciada por ser una de las empresas del Estado que está aislada de la opinión pública y que cuenta con un fuerte blindaje de la Legislatura.

Allí recayó la hija de la ministra de Desarrollo Social, de quien debe velar por el acceso de los entrerrianos más vulnerables a la igualdad de oportunidades, a un trabajo digno y demás.

Sin embargo, quienes le piden al resto de los entrerrianos un esfuerzo y austeridad, son los que menos practican estos conceptos.

Si en la familia ya hay un muy buen sueldo como el de ministra, ¿es necesario designar a la hija en Enersa con otro nada despreciable salario?

Los que piden el esfuerzo, en lugar de dar el ejemplo, causan bronca e indignación con los nombramientos, con su indiferencia para con una ley que se sancionó para cuidar los fondos públicos que ellos mismos saquean.

Actualmente, se desconocen cuáles son las medidas que prevé la provincia para salir de la Ley de Emergencia, para dejar de pagar con los fondos que se les recortan a trabajadores y jubilados los desmanejos del Estado.

Pero las designaciones no dejan de aparecer, y los apellidos conocidos del gobierno siguen apareciendo entre los nuevos funcionarios que gozan de todos los beneficios.

El esfuerzo se le pide a los que menos tienen, que cada vez tienen menos, mientras los que más tienen siguen con sus beneficios, y cada vez tienen más.

 

11 comentarios

pablo 30 noviembre, 2020 at 1:38 pm

tendrian q sacarla a pàtadas-..-es hora q el pueblo haga algo..se nos rien en la cara estos politicos corruptos..meten a toda su familia al estado descarados..¡¡

Responder
Martin 30 noviembre, 2020 at 2:14 pm

Es un informe amarillista que escribe con la izquierda lo que intenciona por derecha. Es lamentable ver como intentan desestabilizar la politica regional.

Responder
Eduardo 4 diciembre, 2020 at 8:39 am

O sea que no es cierto que este nombrada la hija (Camila) de la Ministra de Desarrollo Social? Vos lo aseguras

Responder
La Negri 30 noviembre, 2020 at 6:17 pm

Tambien estan la hija de Arroyo, la esposa de Aldaz y la de Urri jrs. Y cuantos mas q no sabemos.

Responder
cacho 30 noviembre, 2020 at 7:24 pm

son solidarios con sus obsecuentes, con la plata que le sacan a los jubilados, no tienen vergüenza

Responder
Nadia 30 noviembre, 2020 at 7:31 pm

Y yo peleando algo que me corresponde y me lo niegan así estamos antes que termine el año varios se van a encadenar en la puerta de la casa gris pidiendo repuestaa

Responder
Juan 30 noviembre, 2020 at 8:20 pm

Siga el baile siga el baile!!

Responder
jorge 1 diciembre, 2020 at 7:02 am

banda de ladrones

Responder
carlos 1 diciembre, 2020 at 8:54 am

Enersa le paga uno de sus sueldos al director de Informática de ATER desde hace 5 años!

Responder
Mojica 2 diciembre, 2020 at 10:45 pm

La hija del ex de la caja también está acomodada ya

Responder
olga 3 diciembre, 2020 at 10:05 am

aca tenes que ser hijo de….para lograr algo…todos sus familiares se nombran estos chorros

Responder

Dejar Comentario