Ante el incremento de funcionarios el gobierno sale a buscar inmuebles

El gobierno provincial lanzó un pedido de cotización para un inmueble en el centro de la ciudad.

Los daños colaterales en la economía y las finanzas del gobierno provincial a raíz del impresionante incremento del plantel de  funcionarios con que cuenta esta gestión siguen creciendo.

Las arcas provinciales no solo deben afrontar los costos de los altísimos sueldos, los viáticos, gastos reservados, de representación, desarraigo y demás, sino que también necesita la infraestructura física necesaria para contener a tantas personas.

Así, el gobierno entrerriano sigue alquilando y comprando inmuebles ubicar a la gran cantidad de funcionarios nuevos que se siguen designando, aunque la mayoría después ni aparezca por las oficinas.

En ese sentido, este 6 de septiembre, la dirección general de Administración publicó en el Boletín Oficial una solicitud de cotización para locación de inmueble.

De acuerdo con las especificaciones, el lugar deberá disponer de al menos cuatro oficinas, una cocina, un baño para varones y otro para mujeres y “la cantidad de ambientes necesarios y comodidades edilicias para lograr el normal desarrollo de las funciones inherentes a la misma”.

Por otra parte, se solicita que la “ubicación física sea en una zona cercana al centro cívico de la ciudad y que cuente con una superficie cubierta superior a 120 metros cuadrados”.

Es conocido que en esta zona de la capital provincial y con estas características, el costo de un inmueble puede ser sumamente elevado, más aún cuando el propietario tiene en cuenta que el locatario es el gobierno provincial.

Es así que el impresionante incremento de la planta de funcionarios con que cuenta esta gestión no solo conlleva los gastos corrientes por cada persona, sino que agrega estos gastos adicionales que salen de las arcas provinciales, aunque al final, nadie sabe muy bien qué hacen esos funcionarios.

4 comentarios

eduardo 9 septiembre, 2021 at 11:25 am

HABRÍA QUE AVERIGUAR DE QUIENES SON LAS PROPIEDADES ALQUILADAS..

Responder
Sandra Alvarez 9 septiembre, 2021 at 2:09 pm

Hasta cuando van a seguir alquilando? por favor, todos los días , que barbaro, porque no achican el personal?????

Responder
Gloneto 9 septiembre, 2021 at 8:57 pm

Porque el peronista Bahilo no alquila en un barrio?

Responder
LaMilitancia 11 septiembre, 2021 at 1:04 am

Averigua El Copnaf- en El Hotel Don Marcos 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Responder

Dejar Comentario