En la mesa 2589 de la Escuela Provincial N° 16 “Prof. Gerardo Victorín” de la ciudad de Concordia, emitió su voto el precandidato a Diputado Nacional del Frente de Todos Enrique Tomás Cresto.
Lo acompañaron su esposa Leticia y sus hijos mellizos Victoria y Enrique, quienes votaron por primera vez.
“Venimos muy temprano y vemos que es una elección totalmente diferente. Hay 10 listas que tienen como opciones los entrerrianos para votar, son las que da la democracia, son elecciones PASO y es una jornada linda”, mencionó, en diálogo con periodistas.
“Por suerte nos toca un hermoso día, y es importante que haya buena participación. El voto es el acto más solemne e importante de la democracia y así son nuestras leyes. Estamos llegando a los 40 años de democracia y el voto en este sistema es la forma que tiene el ciudadano de elegir a sus representantes. Por todo lo que está en juego en esta elección consideramos que es importante la participación y más ahora que estamos saliendo de la pandemia y tenemos más vacunados. No es importante solo venir a votar, sino volver a ser lo que éramos”, aseguró.
Además, hizo referencia a la compañía de otros dirigentes y de su familia: “Mis hijos, los dos votan por primera vez, tienen los dos 16 años y vinieron conmigo”.