Domingo Daniel Rossi: «Se terminó la fiesta»

«La responsabilidad la tiene el gobierno, el presidente del partido no puede ser el gobernador, hay que liberar al justicialismo, despertar el justicialismo, y si no prepararse para que nos gane Milei acá en Entre Ríos», aseveró el intendente de Santa Elena.

«Esto es parte de un Gobierno Municipal que es serio, que cuida los recursos, que está al lado de la gente, acuérdese que yo llegue con una boleta corta con un partido vecinal, pero nadie puede decir y negar que yo vengo históricamente del Justicialismo», aseveró el intendente de Santa Elena.

«En el Justicialismo entrerriano lo que paso ayer es Vergonzoso, la elección que se hace, se veía que venía mal, no tan mal, pero si acá nosotros miramos para otro lado, donde hay más de 300 mil entrerrianos afiliados al IOSPER, que hay un reclamo permanente, constante de que hay un monumento a la corrupción en esa institución, en la próxima elección vamos a salir cuartos.»

«Yo creo que el justicialismo puede, a lo mejor, cambiar un poco y mejorar la performance, pero acá hay que liberar al peronismo, cambiar la ley electoral, los candidatos los tiene que elegir doña Rosa, no puede ser el dedo, siempre amagan con cambiar la ley electoral, y los que criticábamos los medios que trabajan para el gobierno me ponían como el dirigente más corrupto de la provincia, para tapar los CONTRATOS TRUCHOS, LO DE LA COSACHADORA TRUCHA, QUE NO SE HABLE DE ALLENDE, DEL IOSPER QUE ES UN MONUMENTO A LA CORRUPCION.»

«Acá las medidas las tiene que tomar el Gobierno provincial, no nosotros, si no preparémonos para que muchos municipios entrerrianos pasen a manos de Cambiemos, la provincia pase a manos de Cambiemos, esto es lo que se ve y nadie puede negar esta realidad. La responsabilidad la tiene el gobierno, el presidente del partido no puede ser el gobernador, hay que liberar al justicialismo, despertar el justicialismo, y si no prepararse para que nos gane Milei acá en Entre Ríos.»

«No te dicen la verdad, nosotros fiel como siempre, pero lo más importante es que tiene que cambiar, si esto no cambia acá nosotros vamos a tener una historia distinta. Acá se terminó una etapa, en una ciudad donde los que estaban se llevaron todo. Se terminó la fiesta. Pregúntele a los intendentes del PJ que perdieron casi todos, pero la mayoría no tiene la culpa, el problema es del que conduce la provincia. Tiene que volver la vida partidaria, campaña de afiliación, buscar jóvenes, si no vamos a ser un partido para poner concejales nomas.!

«No hay que tirar todo por la ventana, pero es momento de sentarse a dialogar, armar estrategias políticas, electorales, y liberarlo al justicialismo para que elija los mejores candidatos, no digo que los que están sean malos pero se arman listas entre gallos y medianoche. Hay que abrir la casa, los consejos departamentales, la unidades básicas, no tenerle miedo a la gente.»

«Yo no he sido de la comisión de aplausos del gobernador, he sido intendente de todos los gobernadores constitucionales, desde Montiel, Moine, Busti, Urribarri y Bordet; soy el único entrerriano que desde 1983 sigue siendo elegido por la voluntad popular. Tenemos una gestión responsable, seria, se cuidan los fondos públicos, con errores y con aciertos pero siempre de cara a la gente.»

«Si no cambia, si no hay una mirada distinta hacia el justicialismo, no tenga dudas que van a poner 4 diputados, lo de Galimberti potencia la lista de ellos, es la combinación perfecta.»

2 comentarios

Sergio 14 septiembre, 2021 at 7:26 am

Único ganador peronista en la Provincia. Lo tuvo que hacer por fuera. Estos no lo dejaron….

Responder
Diego 14 septiembre, 2021 at 12:39 pm

Comparto lo expresado pon el compañero intendente de Santa Elena, liberen el PJ, basta de dedocracia.

Responder

Dejar Comentario