Fernando Sibulofsky: “Noviembre está muy cerca y otra catástrofe electoral se avecina“

En un duro comunicado, el dirigente peronista paranaense ratifica los conceptos de su salida del PJ para acompañar a Frigerio

Soy Fernando Sibulofsky, ex dirigente del Partido Justicialista. Hace unos meses presenté mi renuncia como autoridad de la departamental Paraná, también como Congresal Provincial y Nacional. Hoy luego de estás recientes elecciones paso, quiero expresar unos conceptos que me llevaron a RENUNCIAR a mi QUERIDO PARTIDO JUSTICIALISTA; (esto que pienso, siento y digo, seguramente lo quisieran expresar miles de militantes anónimos que por distintos motivos y circunstancias no lo pueden decir, pero lo sienten y con gran dolor).

Luego de haber intentado en elecciones partidarias año 2016 y como precandidato a Intendente año 2019, donde entre 6 LISTAS tuve el honor de haber salido segundo y después de 40 años de militancia en este partido, no me alcanzó para demostrarle a los 6 dirigentes históricos ENQUISTADOS EN EL PODER desde hace más de 30 años en esta ciudad de Paraná, que estaban equivocados y que debían dar un paso al costado por el bien de nuestro partido justicialista, y dar lugar a nuevas generaciones, por supuesto el egoísmo, la mezquindad, la soberbia y el deseo de poder, no les permite tener humildad para reconocer que su tiempo en el gobierno y en la estructura partidaria ha llegado.

Habiendo presentado mi renuncia, tomé la decisión de aceptar un ofrecimiento del dirigente ROGELIO FRIGERIO para compartir su proyecto de luchar por una Entre Ríos más justa, IGUALITARIA, libre de corrupción, con más derechos para sus vecinos, y así llegamos a las ELECCIONES recientes dónde como era previsible y se veía venir el Partido Justicialista recibió una tremenda derrota en las URNAS.

Los responsables por lo menos en esta QUERIDA Ciudad de Paraná, se sabe MUY BIEN quienes son, pero no dan la cara, no convocan al Partido a una Gran asamblea y se hacen responsables, como nunca que hubo derrotas lo hicieron, solo les interesa de la Militancia dar órdenes de reparto de BOLETAS, pegatinas, (Cuando no se contrata como en los últimos años empresas costosas de AMIGOS directos ) y a que fiscalicen elecciones.

Noviembre está muy cerca y otra catástrofe electoral se avecina. SEÑORES AUTORIDADES DEL CONSEJO PROVINCIAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA, Funcionarios millonarios aburguesados…. TOTALMENTE alejados de los vecinos de Paraná y de la provincia, por el bien de este Partido Justicialista RENUNCIEN TENGAN LA GRANDEZA Y HUMILDAD DE DAR UN PASO AL COSTADO, TOTAL USTEDES YA ESTAN SALVADOS ECONOMICAMENTE DE POR VIDA LO MISMO SUS FAMILIAS, DEJEN QUE OTROS COMPAÑEROS SE HAGAN CARGO DEL RESTO DE LA CAMPAÑA A NOVIEMBRE CAPAZ EL RESULTADO FINAL NO SEA TAN CATASTROFICO CON USTEDES CONTINUANDO AL FRENTE DE LAS DECISIONES INCORRECTAS QUE HAN VENIDO TOMANDO.

ATTE. FERNANDO ENRIQUE SIBULOFSKY
D.N.I. 14.160.736

3 comentarios

Melina 19 septiembre, 2021 at 7:34 pm

Mucha razón tenés Fernando. No crean que Juntos por el Cambio ganó por sus propios votos. Miles y miles de compañeros peronistas acompañaron con su voto a los mismos. Cuando estos dirigentes dirigen su saña contra ellos, tienen razón. Le dieron la espalda como ustedes se la dieron a ellos. No atienden a nadie. Han cerrado el partido y las unidades básicas donde por lo menos los compañeros tenía donde ir a expresarse. Digitaron los candidatos como siempre. Ahora les van a pedir que militen y convaliden con su voto las políticas hambreadoras que han expresado hasta ahora. No han engrandecido la nación, ni han hecho feliz al pueblo. Tiene lo que se merecen. Ya se llenaron los bolsillos demasiado a costa de la gente y la gente les dijo BASTA! Se avecina una derrota aún más catastrófica. Huyan ahora que todavía pueden. Después de noviembre, ni a la calle van a poder salir.

Responder
PERONISTA Y MUNICIPAL 19 septiembre, 2021 at 8:55 pm

La verdad ya sabíamos que perdíamos o que te pensás que los dobles sueldos de los funcionarios municipales, la falta de seguridad en la ciudad, los policías solo para estar dentro del municipio o inventando multas, el costo de las multas imposible de pagar no hay plata que alcance para pagar lo que cobran en calle 9 de julio, encima que no te dan turnos y te atienden mal, las puertas cerradas del municipio, el no bajar a los barrios, los negociados algunos aberrantes con números tan tan abultados como pintar asfaltos, el aumento de la luz, el gas y los alimentos con una devaluacion del sueldo impresionante y empleados sin aumento, sin experiencia en la gestión, sin un plan de gobierno y sin volumen de votos, pero los funcionarios dejaron sus familias y se pusieron de novios y se preocuparon mas por ser pretendientes que por gestionar, así no es . . . sabíamos que perdíamos

Responder
Zuleta 20 septiembre, 2021 at 11:17 am

Y este traidor quien lo juna? . Anda con frigerío nomás. Nos vemos en noviembre y dps en 2023.

Responder

Dejar Comentario