Otro escándalo: Del apuro del vacunatorio VIP, a las vacunas vencidas

Empleados del Ministerio de Salud y vecinos de la zona este habrían sido inmunizados con lotes de vacunas vencidas.

Vacunas vencidads en febrero se habrían utilizado para la supuesta inoculación de empleados del Ministerio de salude de la provincia. Supuestamente, desde el Departamento Central de enfermería se habrían colocado las dosia luego de una supuesta autorización ministerial.

Algunos de los enfermeros designados para tal fin son los que se habrían percatado de la situación, y cuestionaron que haya tal decisión de la superioridad.

Tal situación se habría repetido en la zona este de la ciudad, más precisamente en el Centro de referencia Papa Francisco, en un lugar alejado de la ciudad de Paraná

Las denuncias en el lugar, y el malestar de los responsables del centro se habría generado al conocer que los lotes enviados desde el Ministerio, según denuncian, estaban pasados de la fecha de vencimiento.

Los lotes vencidos habrían sido enviados directamente desde el ministerio de Salud de la provincia al centro de salud municipal.

En el inicio de la pandemia, apenas se pudieron conseguir las vacunas contra en Covid, se las guardaron para los vacunados VIP, y después las dejaron vencer, restando importancia a quienes verdaderamente necesitaban inocularse contra el Covid.

De la Vacunación VIP (que nunca se investigó) a las vacunas vencidas. Indignante situación para los entrerrianos que deben padecer la actual gestión de gobierno.

El fallo de la Justicia salvó al gobierno de mostrar los vacunados vip

4 comentarios

ROSARIO MENDEZ 3 mayo, 2022 at 9:23 am

QUE VERGÜENZA!!!! PERO QUE MIERDA HACEN EN EL ESTADO? SE RASCAN LOS HUEVOS? NADIE SE HARÁ RESPONSABLE COMO SIEMPRE?

Responder
pitón 3 mayo, 2022 at 10:56 am

Hay que denunciar a la justicia, YAAAA!, y que algún fiscal actúe de oficio (al menos una vez) hagan algo!!

Responder
LORENA PITA 3 mayo, 2022 at 3:39 pm

ESTO ES EL COLMO, CON LO QUE CUESTAN DE CARAS ESTOS SE DAN EL LUJO DE DEJARLAS VENCER, SE VE QUE NO LA PAGAN ELLOS

Responder
Nicolas 3 mayo, 2022 at 5:03 pm

Y la sra ministra?. No existe, es puro verso.

Responder

Dejar Comentario