En pleno desarrollo del mundial, mientras todos están mirando a Qatar, el Gobierno gasta de 19 millones de pesos en un vehículo para el presidente del Tribunal de Cuentas
En pleno desarrollo de la Copa del Mundo en Qatar, cuando las miradas y la atención de todos está puesta en el desarrollo del encuentro mundialista, el gobierno provincial se pone en “Modo Licitaciones y Compras”.
Como buen hincha de fútbol, seguramente la fiebre mundialista despertó en el presidente del Tribunal de Cuentas, Diego Lara, la inquietud de viajar en grupo, “Todos Juntos somos más” sería el lema. Por este motivio debe haber surgido la idea de “invertir” en un vehículo que los tranporte juntos, al menos a los 7 mejores.
Así, autorizados por el gobierno provincial y con la plata dispuesta para la compra, van a adquirir un vehículo del tipo SUV que pueda transportar 7 personas.
El llamado a licitación, del cual presume el organismo encargado de controlar las cuentas provinciales, dispone de 19 millones de pesos para realizar la adquisición del vehículo que debe tener todas las comodidades, motor “turbo” y hasta asientos reclinables.
A en el inicio de la gestión, Lara dispuso de unos 7 millones para areglar su oficina y comprarse nuevo amoblamiento y mejores sillones.
El Tribunal de Cuentas gastará 7 millones de pesos para remodelar oficinas y baños
Luego, unos 75 millones más para reformar los ingresos al tercer piso del edificio de la Caja de Jubilaciones donde funciona el Tribunal de Cuentas, al punto de crear lo que podría ser el VIP del edificio.
¿Qué onda con los arreglos de Lara? ¿Es el hombre que no sufre los efectos de la crisis?
Ahora, en medio del mundial, con la mirada puesta en los partidos y con la gente ocupada en contar las monedas para llegar a fin de mes, al gobierno provincial sigue disponiendo de fondos, ahora diecinueve millones para el confort de las salidas de paseo de los funcionarios, haciendo alarde de la abundancia que algunos parecen gozar.
LicitacionTdC by Ricardo David on Scribd
4 comentarios
Impresentable!!
Seguro va andar Mastaglia en Maria Grande paseando
desarrollo social o despilfarro social. donde estan para ayudar solo se ayudan a ellos y con ferias pedorras quieren tapar el sol con la mano y la que se llevan
cuanta corrupcion en la obra publica, bordet multimillonario, nadie investiga