El primer dirigente que oficiliza su candidatura a intendente de Paraná por el PJ

Son varios los nomnres que circulan y que pretenden lo mismo, Romero, Zoff, Ramos, Mathieu, Guzmán, Caminos, pero no oficializan esperando la decisión del intendente de la capital provincial

Son varios los nombres en danza para gobernar la capital provincial. En la lista están en espera la ministra Rosario Romero, la viceintendenta Andrea Zoff, la diputada Carina Ramos, el ex secretario de desarrollo social Nicolás Mathieu, el presidente del PJ Paraná Gustavo Guzmán, el presidente de ENERSA Ramiro Caminos; pero ninguno oficializa su candidatura.

El tema en cuestión es la decisión del intendente Bahl, si va a presentarse a su reelección o pretenderá competir por la gobernación, lo que liberaría el casillero para los aspirantes.

Pero el Dr. Ariel de La Rosa da un paso al frente y lanza oficialmente su candidatura a intendente, por dentro del PJ, mientras los demás esperan cual será la decisión del intendente de Paraná.

De la Rosa fue Ministro de Salud en el primer mandato del gobernador Bordet, prescisamente hasta junio de 2017 cuando presentó su renuncia.

Así las cosas, desde el PJ no se habla de oficilización de sus candidatos, ni a intendente ni tampoco candidaturas a gobernador.

Diciembre es el mes donde Bordet deberá decidir si las elecciones se adelantan o no, una decisión que le est´pa costando demasiado. Si bien el plazo legal es hasta el 12 de enero, la preparación del padrón electoral debe hacerse antes, por lo que ya para diciembre Bordet deberá tener tomada la decisión.

Mientras deshojan la margarita para saber si se adelanta o no se adelanta la elección provincial y el intendente Bahl decide si compite por un nuevo mandato en la intendencia o va a pelear por la gobernación, De La Rosa abre la puerta de la gatera y larga la carrera hacia el municipio.

 

3 comentarios

NORBERTO 28 noviembre, 2022 at 9:46 pm

AL QUE MADRUGA… DIOS LO AYUDA!!!

Responder
Ale 29 noviembre, 2022 at 1:39 pm

Caminos ?? No puede organizar ni la entrega de luminarias va a ser intendente ??

Responder
DEBORA 30 noviembre, 2022 at 10:32 am

UPCN

Responder

Dejar Comentario