«Si te agarro con otra te mato», la huida de alto funcionario y su amante del lugar

Furiosa, la mujer se dirigió al organismo que conduce su marido al enterarse que le era infiel con una empleada.

En la mañana del viernes, la monotonía acostumbrada de las somnolientas oficinas de PAMI Concordia con 85mil afiliados, se vio interrumpida cuando una mujer (A) temblando y descompensada se parapetó durante horas en la oficina a la espera de su marido (L), quien es un alto Funcionario de la dependencia, para reclamarle un asunto de infidelidad con alguien que también trabaja en el mismo lugar (F) y pertenece al mismo grupo político.

El hombre en cuestión parece poseer un gran «sex appeal» debido al manejo de una frondosa caja, viaticos y permisos, entre otras cosas, que lo habría convertido en una irresistible tentación para una empleada, que hasta hace muy poquito tiempo tenía una relación amorosa con otro compañero de trabajo (F) y con el que también militarían en el mismo grupo político. Como postula el mediático chileno naturalizado argentino, Jacobo Winograd, BILLETERA MATA GALÁN.

La mujer, al enterarse de lo que estaba aconteciendo entre su marido y la secretaria, fue raudamente a la oficina para sorprender a los amantes, pero no tuvo suerte, ya que no se encontraban en el lugar, y alguien les advirtió de lo que les esperaba si ingresaban en las instalaciones del PAMI Concordia, en calle Urquiza 1220.

Pasaron las horas y la despechada señora no deponía su actitud, estaba visiblemente desencajada, temblorosa, hecha una furia. Y para empeorar la situación, apareció el hijo, que, en vez de contenerla y persuadirla, se sumó a la espera, que a pesar de las horas que duró, no rindió frutos.

De esa forma transcurrieron las horas de atención al público en la mañana del viernes en el PAMI Concordia, entre las obligaciones administrativas, los comentarios por lo bajo, y el temor de que se desate un conflicto de niveles épicos en cualquier momento.

Una testigo del escándalo comento por lo bajo, «decí que no volvieron porque si no los cagaban a trompadas«.

Dicen que no hay arma más letal que una mujer despechada. Ahora ella expresa sus sentimientos en publicaciones que disemina por redes sociales, que quedan como testimonio y corolario del día de furia vivido en el PAMI Concordia, donde la calma se ha tomado licencia.

Pero todavía se vive con cierto temor por el retorno de la esposa del Funcionario que encarna la premisa de “SI TE AGARRO CON OTRA, TE MATO, TE DOY UNA PALIZA Y DESPUES ME ESCAPO”.

 

4 comentarios

Sofi 29 noviembre, 2022 at 6:58 pm

Jajajaaja en la
Muni pasa lo mismo , ejemplo de subsecretario y su secretaria

Responder
Martin 29 noviembre, 2022 at 7:12 pm

Y que no te agarre la tarjeta de credito

Responder
Antonio 30 noviembre, 2022 at 7:41 am

Bordet ya entegaste la provincia ni un bono vas a a dar…

Responder
Negro Municipal 1 diciembre, 2022 at 10:34 am

Amor a la militancia o amor a la plata? Ser o no ser….

Responder

Dejar Comentario