Integrantes de la Asamblea Popular de Paraná, elaboraron un petitorio que presentarán al Gobernador Bordet y ante el municipio tras una movilización convocada para este miércoles 1 de marzo.
Ens la convocatoria del miércoels pasado, la Asamblea definió extender el plazo para firmar petitorios hasta el día miércoles 1° de marzo.
Para esa fecha está convocada la próxima Asamblea, que se realizará a las 9 hs en Plaza Alvear sobre calle Buenos Aires en el monumento a la Madre. Tras la reunión marcharán a Casa de Gobierno y a la Municipalidad de Paraná, para entregar dichos petitorios.
La Asamblea hizo un repaso de sus acciones, del impacto que poseen los reclamos en la comunidad y el enorme rechazo de los usuarios ante las nuevas facturas de la luz que se hacen impagables.
Entre otros puntos, en el escrito piden al Gobernador Bordet que concrete en forma urgente el anuncio efectuado el pasado 15 de febrero en la Asamblea Legislativa respecto a la quita total de impuestos provinciales de la factura de energía eléctrica, y que también gestione la derogación de impuestos nacionales que gravan el consumo de luz.
Al respecto, indicaron que “urge tener respuesta de parte de las esferas más altas de los gobiernos (provincial y municipal) respecto a las enormes cargas impositivas que tienen las facturas de la luz”, y piden a la provincia “que gestione el costo final tanto de distribución como el mayorista, es decir, que los funcionarios del Estado entrerriano y los legisladores utilicen todos sus medios para logar mejores tarifas”.
Desde la Asamblea anunciaron que están habilitadas en la heladería de calle Córdoba 419, planillas de firmas para acompañar el petitorio.
1 comentario
Caminos impresentable solo esta para robar y meter amigos en la empresa.. vuelvan los yanquis la empresa esta a la deriva