Finalmente, denunciaron al hijo de un alto magistrado por el grave incidente vial

La denuncia contra el hijo del Juez Federal fue por circular ebrio, a exceso de velocidad, conduciendo una camioneta del Poder Judicial y provocar un choque.

La noticia que se conoció a través de nuestro Portal, provoco que la damnificada por el incidente finalmente realizara la denuncia.

La mujer, residente de la ciudad de Concepción del Uruguay, denunció lo que ocurrió el domingo 24 de marzo por la madrugada en la calle Alberdi de esa localidad, tal como habíamos adelantado.

«La diferencia entre él y todos nosotros es ocultar todo en los medios, ocultar las evidencias, y jugar en un auto del estado». María Belén Haberkom, residente de Concepción del Uruguay, denunció un incidente ocurrido en la madrugada del domingo 24 de marzo en la intersección de las calles Alberdi, entre Alem y España, de aquella ciudad.

Según relató María Belén Haberkom, Ramiro Seró, junto con su amigo Julián Echeverry, protagonizaron un accidente que dejó como saldo el choque de una camioneta Volkswagen Amarok, color negro, contra un vehículo estacionado, propiedad de la Haberkom, que estaba estacionado en la puerta de su casa.

Ramiro, es hijo del Juez Federal Pablo Seró, y conducía la camioneta que está radicada en CABA y es propiedad de la Corte Suprema de la Nación Argentina.

Tras la colisión, el Fiat Palio de Haberkom terminó arriba de la vereda dañando también el frente de un local comercial y terminando su trayectoria en medio de la calzada.

El hijo del Juez, en aparente estado de ebriedad, manejaba a más de 100 km/h por calles con cuadras de apenas 50 metros tal como son las calles de La Histórica, y según relató la afectada

La mujer afectada por el choque, indignada, expresó:” «Ramiro Seró hijo de Pablo Seró, teniendo su madre también un cargo público en Aduana, Norma Fratinni, junto con su amigo Julián Echeverry, nos REVENTÓ el auto y la casa el domingo a la madrugada”.

Según Haberkom, a pesar de las evidencias del accidente y la alcoholemia del conductor, no se aplicaron multas ni se retiró el vehículo del lugar. Incluso, se permitió a Ramiro llevarse la camioneta del poder judicial, sin consecuencias.

«Te da bronca su poca empatía, sus pocos valores y sus pocas ganas de arreglar un auto que es el más barato del mercado», expresó, visiblemente afectada por la falta de responsabilidad y justicia en el caso.

El acta de colisión que indica que la camioneta pertenece al Poder Judicial

 

Además de denunciar y hacer público el indignante hecho, denuncia impunidad y la diferencia de trato que existe entre ciudadanos comunes y quienes ostentan otra posición social mejor, tratando de ocultar las evidencias.

La camioneta que manejaba Ramiro Seró, supuestamente ebrio, es propiedad de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y no puede estar de ninguna manera a disposición del uso particular, debe estar abocada a las funciones estrictamente judiciales.

Protagonista de un grave siniestro vial sería hijo de un alto magistrado judicial

2 comentarios

Gustavo 6 abril, 2024 at 10:37 pm

Debería ser destituido el juez …por darle la camioneta del poder judicial

Responder
Pepe 11 abril, 2024 at 9:05 am

Hay que hacer llegar el acta a la Corte y pedir la destitución de Sero

Responder

Dejar Comentario