- 7
- Compartidas
«El compromiso del peronismo para que en este momento podamos resolver la situación también va a estar, todo el Consejo Provincial está trabajando en ese sentido. Tenemos la responsabilidad de que los empleados del Partido no sufran las consecuencias», expresó la Vicepresidenta 1ª del PJ Entre Ríos, Carina Dominguez. a Radio RD 99.1
«Siendo oposición, cambiaron las condiciones de los aportes. Esto es, por supuesto, a todas luces lo que está ocurriendo y hay que adoptar las decisiones que sean necesarias para resguardar que el partido siga funcionando de la mejor manera posible».
«Es un problema que vamos a sacar adelante, estamos trabajando en eso y creo que el compromiso del peronismo para que en este momento podamos resolver la situación también va a estar, todo el Consejo Provincial está trabajando en ese sentido. La situación económica administrativa del PJ no escapa a lo que está pasando en la Argentina, que la vamos a sacar adelante».
«Los aportes de los legisladores está regularizado, no es la situación más problemática, así hay que corregir algunas cuestiones en los municipios con los funcionarios y con los concejales, y quizás ver a nivel del funcionariado político, pero hay ya responsables en los distintos departamentos para que nos vayamos haciendo cargo de estos diálogos, porque lo importante es que lo logremos a través del consenso, de ponernos de acuerdo que el momento requiere, que rápidamente esto que, insisto, es una cuestión administrativa se pueda llevar adelante en el menor tiempo posible».
«El Partido tiene 10 empleados. Están en un proceso de ver de qué manera lo económico está afectando el partido y a partir de poder tener la claridad con respecto a esto. Se irán haciendo los acuerdos para pasar el momento sin descartar que si hay alguna decisión en la cual se vea afectada algún trabajador, se priorice, luego se revierta cuando tengamos los fondos necesarios para enfrentar los gastos que implica».
«Los gastos del partido son mucho más que los de los trabajadores, pero hoy sí tenemos la responsabilidad de que los trabajadores no sufran consecuencias».
- 7
- Compartidas