UNA MÁS PARA EL CUADERNO: Giano se AUTOEXCLUYE del pacto CONCORDIA al que NADIE LO CONVOCÓ

A través de Redes Sociales, el grupo  que encabeza el Rey de los Contratos y ahora también Rey de los Papelones, Angel Giano, manifestó enérgicamente sus argumentos para NO integrar el pacto que concretaron autoridades Municipales de Cambiemos y la Oposición, siendo que del entorno del intendente dicen que NADIE lo llamó ni lo consultó, ni siquiera fue nombrado NI tenido en cuenta, porque NO tiene ninguna representación.

Hace pocos días, Bordet, que lo tiene ahora como “asesor”, lo mandó a Giano en su nombre para que tenga una reunión con Kiciloff, en búsqueda de un acercamiento con el kirchnerismo, pero, Giano, después de estar CUATRO HORAS esperando, fue recibido por un ministro que lo atendío apenas CINCO MINUTOS, tiempo que incluyó la foto para el INSTA. Papelonazo de Giano que constató que tanto él, como Bordet, no tienen influencia ni son bienvenidos en el PJ a nivel nacional, a pesar de sus antecedentes … como funcionarios.

Ahora, tras el cimbronazo que provocó a nivel político provincial el acercamiento entre el gobierno actual de Concordia con dirigentes de la oposición, que pretende conciliar posiciones y beneficiar a la sociedad concordiense más allá de las diferencias partidarias, con el claro objetivo de atender las urgencias impostergables que sufre un gran sector de la sociedad, apareció en Redes Sociales un manifiesto hecho por el grupo encabezado por ANGEL GIANO, A QUIEN ASEGURAN FUENTES MUNICIPALES NUNCA SE LO CONVOCÓ, porque no se lo considera referente , ni de tener representación alguna.

En Redes Sociales, Nestor Loggio el dirigente del Frente Grande, que Bordet lo hizo ingresar por la ventana a la diputación provincial, haciéndolo renunciar al peronista Marcelo Bisogni  provocando el corrimiento de la lista, publicó, para SORPRESA de todos, una férrea oposición al acuerdo político social que se realizó en Concordia, y, además, se presenta de manera enérgica la negativa del grupo, al que llaman “Concordia lo siente”, de no ser parte de este acuerdo, invocando principalmente el nombre y postura de Angel Giano. En estos momentos, este posteo es la gran broma de la comunidad pólitica concordiense, ya que NADIE CONVOCÓ A GIANO PARA EL ACUERDO, y dicen que NI SIQUIERA SE ACORDARON DE ÉL, NADIE LO MENCIONÓ EN NINGUN MOMENTO, y que hasta se lo considera un ZOMBIE POLÍTICO.

 

Además, hoy Giano transcurre sus días a cientos de kilómetros de Concordia, en Buenos Aires, “asesorando” a Bordet en el Congreso de la Nación. Para muchos su alejamiento geográfico solo es un reflejo de su distanciamiento con los militantes del PJ. Si bien en algunos causó gracia este posteo, en otros se encendió más la indignación, por sentir que todavía tienen el tupé de OPINAR después del desastre que provocaron en Concordia a nivel electoral, y la debacle que propiciaron a nivel provincial.

Parafraseando al cantante de Ke Personaje, Emanuel Noir, “UNA MAS PARA EL CUADERNO” … DE PAPELONES DE GIANO, y su “grupo”, muy reducido, con nombres como el mencionado Loggio, Orabona, Ballay … y unos pocos más, considerados por la sociedad concordiense parte del pasado, como Bordet, nombres asociados al desmantelamiento del peronismo y del gobierno, por lo que NO SON NI SERÍAN TOMADOS EN CUENTA PARA NINGÚN ACUERDO, pero no deja de sorprender y causa gracia, que Giano se haya AUTOPERCIBIDO parte de este acuerdo, porque en todo caso, SE AUTOCONVOCÓ.

6 comentarios

Emanuel 11 junio, 2024 at 7:48 pm

Se les terminó el tiempo político, como al traidor Mercenario de Kueider

Responder
Sandalia Méndez 11 junio, 2024 at 8:31 pm

Ah mira mostro, No te avisaron.

Responder
María 11 junio, 2024 at 9:12 pm

El «frente grande» por favor,cuantos son?No creo lleguen a 20 personas.

Responder
Pines 11 junio, 2024 at 9:37 pm

Lo van a. Convocar cuando necesiten votos de nuevo, traidor. El y Bordet entregaron el Peronismo

Responder
gustavo 12 junio, 2024 at 7:43 am

JAJAJAJAJ ME HICE LA MAÑANA CON LA NOTICIA.. QUIEN SOSSS GIANO !

Responder
Juan Pueblo 12 junio, 2024 at 11:51 am

Loggio con su beca como funcionario de Produccion genero una runfula de funcionarios (amigos y amigas) que no solo pasearon por medio planeta sino que luego rosqueo para que quedaran abrochados como funcionarios con Frigerio y de ser ultra bordetistas ahora son frigeristas de la primera hora. Fin

Responder

Dejar Comentario