- 6
- Compartidas
Parece que Milei entendió cómo funciona el sistema y terminó negociando con las ratas coimeras a través de interlocutores, principalmente Francos, con los que hasta ahora había tratado a puro insulto e imposición. Kueider, que tenía su voto “en oferta”, dio su apoyo a la Ley Bases contrariando a la postura del PJ, con el INCENTIVO LIBERTARIO.
El presidente de Argentina, Javier Milei generó fuertes controversias tras realizar declaraciones contundentes sobre los legisladores apenas asumió el cargo, redoblando el maltrato verbal en los últimos tiempos. Milei calificó a algunos de ellos con términos como «coimeros«, «ratas«, «delincuentes» y «degenerados», lo que provocó una reacción inmediata en el ámbito político y mediático.
En medio de esta polémica, surgieron informaciones que sugieren que Milei y su equipo habrían encontrado «millones de razones» para convencer al senador Edgardo Kueider de que cambiara su voto a favor de la Ley Base. Este cambio ha suscitado especulaciones sobre los métodos que podrían haberse empleado para asegurar su respaldo, incluyendo la posible negociación con incentivos económicos y otras prebendas.
Es NOTABLE como Kueider habría dado su voto a favor de la Ley Bases a pesar de las indicaciones de su propio partido para votar en contra. Prácticamente Kueider se aisló en su banca y cortó lazos con el partido que lo llevó al Congreso, y más que nada, desoyó el clamor de los militantes del PJ. La explicación de esta actitud se haya en su vínculo político-amistoso con Bordet, que actúa de IGUAL manera, enfocándose en sus propios intereses y necesidades.
Kueider recibió como aditivos a los millones de razones, un cargo privilegiado para su hijo en el Senado, y el manejo del PAMI Concordia para su hermana. Toda la familia beneficiada, y él consigue millones de razones como para retirarse a los 51 años, con la conciencia tranquila de haber cumplido … consigo mismo, sin importar el reclamo del PJ entrerriano que hasta le pide que devuelva la banca, sin importar que su accionar no traiga NINGUN beneficio a la provincia. De origen humilde, hoy Kueider parece haber cumplido El Sueño Entrerriano. De tonto, solo tiene la cara.
Kueider ha sido el GRAN PROTAGONISTA para que esta primera Ley de Milei pase con éxito por el Senado. Primero, cuando la ley agonizaba en comisión, y ya se daba por perdida, con la intervención de Francos, el senador entrerriano dio su firma para que la ley pase al tratamiento en el recinto. Votó en disidencia, como para disimular un poco, PERO GRACIAS A ÉL LA LEY PASÓ A DISCUSIÓN.
Luego, Kueider vuelve a ser el héroe salvador de esta ley, ya que cuando un par de senadores habían anunciado no aportar su presencia, él, y su camarada de bloque, el correntino Espínola, se sentaron para dar quorum. Seguidamente, Martín Lousteau completó el número suficiente de senadores para que empiece la sesión, pero ya se sabía que concurriría. Kueider otra vez se convirtió en elemento decisivo.
Finalmente, y cuando todavía quedaba un poco de esperanza para que Kueider NO TRAICIONE al peronismo ni al pueblo que lo votó, dio la estocada final al votar de manera afirmativa, y permitió que Villarruel defina sola frente al arco, dándole la gran alegría al ex arquero de Chacarita, Javier Milei, que ya estaba con un pie en el avión ARG-01, para ir a la reunión del G7 y disertar sobre inteligencia artificial.
Edgardo Kueider ha logrado también fama, primero saltó a los medios nacionales en enero de 2023 cuando se apartó del bloque del PJ y dejó al peronismo sin la mayoría automática en el Senado, y ahora, hasta la mismísima Cristina se encargó de mostrar su repudio contra el accionar de Kueider jugando para el oficialismo, y dando cuenta de que esto no hubiera sucedido si la que encabezaba la lista en 2019 hubiera sido Stefanía Cora. Mismo trato le dió a Espínola, el correntino complice de bloque de Kueider.
Hasta Alberto Fernández salió a aclarar que la NO TUVO NINGUNA INGERENCIA con la inclusión de Kueider como candidato a Senador en 2019, porque en Redes Sociales se le estaba echando la culpa de haber incidido para que Kueider sea candidato. Es más, el PJ nacional, en especial Fernández, se mostró muy molesto con la candidatura de Kueider en 2019, y la rispidez se doblego después del resultado desastroso en los comicios, que hicieron perder una banca al PJ.
Kueider, el senador SUPUESTAMENTE peronista, se convirtió en un servil senador del oficialismo nacional y provincial , que le habían indicado votar la Ley Bases, argumentando que el gobierno nacional necesita herramientas para actuar. Pero las razones que fundamentan el voto de Kueider no tienen que ver con un convencimiento ideológico, ni siquiera con la conveniencia para el país o la provincia que representa. Tampoco a Kueider le interesa si su voto debía ser positivo o negativo, porque evidentemente, su voto estaba en oferta, y quien más razones le dio para inclinar su voto, fue el gobierno libertario de Milei, que puso en manos de Francos la negociación con los “dialoguistas”, y Francos, es un hombre pragmático.
- 6
- Compartidas
3 comentarios
Toda la razón la tiene Milei, son ratas. Se aumentaron los sueldo en 10 segundos y después pactan a espalda del pueblo
EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE ENTRE RÍOS NO EXISTE. SI TUVIERAN UN MÍNIMO DE REACCIÓN DEBERÍAN YA SANCIONAR Y EXPULSAR A REFERENDUM DEL CONGRESO A KUEIDER. DE LO CONTRATARIO LAS AUTORIDADES PARTIDARIAS SON COMPLICES POR OMISIÓN Y ACCIÓN. QUE LA HISTORIA LOS JUZGUE. Y DIOS LOS CASTIGUE.
el Senador se vendio por millones? pero si es mas barato con miles ya arreglaba