- 36
- Compartidas
El ex director del Instituto Portuario de la provincia, Juan Ruiz Orrico, dio positivo en el test de alcoholemia. Así lo determinó la pericia judicial en el marco de la investigación del accidente sucedido el jueves 20 de junio en la ruta 39, en cercanías de Caseros.
Tras conocerse la noticia del choque entre el auto oficial que conducía Ruiz Orrico y el Chevrolet Corsa en el que viajaban las cuatro personas fallecidas, en la madrugada del jueves 20 de junio, el gobernador Rogelio Frigerio decidió desplazar al funcionario el lunes pasado. Una vez que Orrico recuperó la conciencia, dadas las severas lesiones que le produjo el choque, se le comunicó su salida del cargo que ocupaba.
El ahora ex funcionario deberá enfrentar el proceso judicial correspondiente.
En ese marco, las primeras pericias indican que habría invadido el carril contrario, en el que se desplaza el Chevrolet Corsa, y que tenía alcohol en sangre.
El accidente protagonizado por Orrico provocaría un gravísimo perjuicio patrimonial al Estado
- 36
- Compartidas
6 comentarios
Justicia independiente habrá o Roger protegerá a su amiguito. Entre porteños se van a cubrir o no grandes dudas
Si fuera peronista así como esta nomas lo traen a la up1 jaja
Marcos, termo peroncho tu partido, ni con condena lo hubiera removido del cargo. Te duele ver un gobierno honesto como el de Frigerio, ha cierto que los peronistas, no conocen esa palabra.
tortura y muerte = justicia
Ahhjh la gente de bien. Ahí lo tenés al asesino
La impunidad que debe haber sentido el muñeco ese de funcionario/politico, viajaba en un Automovil OFICIAL, sin chofer, a la madrugada, viniendo de una fiesta privada y alcoholizado, todos iguales, si hubiera ido en su auto privado, a la provincia no le costaría nada, seria un juicio entre particulares, como iba en un auto OFICIAL, carito le va a salir a todos los Entrerrianos, cuatro vidas se cobro y todos jóvenes que estaban dando el ejemplo de ir a trabajar temprano, el funcionario/político venia de joda, ALCOHOLIZADO, pobres los jóvenes, reverendo HDP el funcionario