La Cámara de Senadores publicó el listado de contratados

El Senado provincial, al igual que lo hizo la Cámara de diputados, publicó este viernes los listados de planta de personal, contratos de servicios, contratos de obra y subsidios.

En el botón llamado “Transparencia”, disponible en la web de la Cámara Alta provincial, se despliega un menú con información de planta permanente, contratos de servicios, contratos de obra, solicitantes de contratos, subsidios y decretos de los años 2022, 2023, y 2024, actualizado al 31 de julio de 2024.

Respecto a contratos de obra, la manera más corriente de contratación en la Legislatura, había en 2022 un total de 1.159; en 2023, fueron 1.306; y en 2024, apenas 223.

El listado de contratos y subsidios en el Senado en los últimos tres años puede visualizarse en el link sobre transparencia colgado en la web de la Cámara de Senadores.

(Noticia en desarrollo)

3 comentarios

pelu 4 octubre, 2024 at 12:06 pm

que ladrones familias enteras con contratos de 900 mil pesos x cada integrante…sin palabras chorros

Responder
Juan Carlos 4 octubre, 2024 at 7:24 pm

ambos hijos de Gerdau en 2023, a la vez, èl, funcionario. Dicen estar del lado de los que menos tienen. Lo que no dicen es que se sirven de ellos. Gerentes de la pobreza. hdp

Responder
susana 6 octubre, 2024 at 8:47 am

Gerdau, en 2023, funcionario, en ese año aparecen nombrados dus dos hijos con contrato, sin VERGUENZA. Vivi de la tuya alguna vez

Responder

Dejar Comentario