Más cambios en las estructuras del gobierno provincial

Un funcionario de rentas con un sueldo de casi 4 millones de pesos y una atípica renuncia.

Una de las autoridades de la ATER presentó su renuncia y nadie le agradeció por los servicios prestados, como suele ocurrir cuando un funcionario deja su cargo por alguna cuestión personal o por vencerse su tiempo de gestión.

En este caso, la situación fue atípica, algunos comentan que le habrían pedido la renuncia. Se trata de quien tenia a su cargo la relación con las oficinas del interior de la ATER, el concordiense Diego Guillermo Etcheverry, quien, según comentan en las oficinas de rentas, no se fue bien.

Etcheverry presentó su renuncia al cargo de Subdirector de Interior, con un sueldo de casi 4 millones de pesos, cifra nada despreciable, por lo que especulan que no habría renunciado voluntariamente, medida que estaría en el marco de los cambios que propone el actual gobierno provincial. Altas fuentes del organismo tributario comentan que era muy difícil encontrar a Etcheverry en el lugar de trabajo, más allá del control de en las oficinas de la costa del Uruguay con asiento en Concordia, de donde es oriundo.

2 comentarios

Jorge 5 noviembre, 2024 at 11:40 pm

Cambian a los perejiles y a los impresentables de siempre los dejan como Rodríguez Signes que hace 17 años que está en el poder vergonzoso!!!!!

Responder
atenas 6 noviembre, 2024 at 3:16 pm

4 PALOS!!!!!GOBERNADOR …ATENCION …no le van a cerrrar nunca los numeros entre estos sueldos y los de ENERSA

Responder

Dejar Comentario