La charla se llevó a cabo en el Salón Blanco de la colonia de vacaciones del Centro de Empleados de Comercio, en la Costanera de Concordia,en el marco de un encuentro al que convocó al ex titular de Aduanas, Guillermo Michell. Las exposiciones estuvieron a cargo de Diego Bossio, ex titular de ANSES y ex diputado nacional y el politólogo Gustavo Marangoni.
El evento contó con la presencia de dirigentes del PJ provincial, como el caso del ex gobernador y actual legislador nacional Gustavo Bordet, el ex intendente de Concordia Enrique Cresto, la diputada Mariel Ávila y la actual intendente de Paraná, Rosario Romero. Asimismo estuvieron presentes los ex diputados Ángel Giano y Nestor Loggio, los actuales concejales Pablo Bovino y Claudia Villalba, como también dirigentes sindicales como el anfitrión Juan José Simonetti, Walter Doronzoro de la UOCRA y el referente de La Bancaria Gustavo Díaz.
Al momento de la apertura, Guillermo Michell repasó los ejes de las exposiciones, adelantando que Bossio se centraría en plantear «no solo una visión económica, sino también política; tanto para este año como para el año que viene», remarcando que la trascendencia «de un año electoral».
En ese sentido, el ex titular de Aduanas aclaró que «es algo que venimos discutiendo hace mucho y nosotros partimos de la base que creemos que el gobierno (nacional) no quiere presupuesto», augurando que con esa tesitura, «no va a haber presupuesto en un año electoral».
Para Michell, la representatividad de la mayoría de las ramas internas del PJ local «es todo un gesto de que estemos todos de nuevo». Sobre todo «luego de las elecciones que pasaron», donde el PJ fue derrotado en todos los ámbitos. Sin embargo, ahora «estamos todos reunidos de nuevo en un mismo ámbito y eso es un dato muy positivo». Pero la cosa no terminó ahí, porque una vez vez finalizada la disertación los dirigentes Michell, Bossio, Bordet y alguno más se dirigieron al domicilio del ex intendente Enrique Cresto, pero el contenido de esta reunión más chiquita, que duró un par de horas no trascendió.
1 comentario
en primera fila los dirigentes y sindicalists adinerados, detrás, los pobres de cuerpo y alma. El sindicalista de comercio les dió el uso grátis del local, a los afiliados les cobra. Garca. yo me iría