El Superior Tribunal de Justicia (STJ dispuso la liberación del ex Ministro de Cultura y Comunicación, Pedro Báez, de la Unidad Penal de Paraná, y la aplicación de arresto domiciliario con tobillera electrónica.
El Superior Tribunal de Justicia (STJ) resolvió la impugnación extraordinaria que había presentado el exministro de Cultura y Comunicación, Pedrol Báez, y dispuso su liberación de la Unidad Penal de Paraná, y la aplicación de arresto domiciliario con tobillera electrónica.
La medida la cumplirá Báez en una propiedad de calle Jozami, en la zona de la Toma Vieja.
Báez estuvo en la cárcel desde el 22 de noviembre, ante el riesgo de fugo y en el marco de la condena que recibió a 6 años y 6 meses de cárcel en el megajuicio en 2022.
El 8 de enero,habían sido liberados el exgobernador Sergio Urribarri y su cuñado Juan Pablo Aguilera, y ya no quedan condenados en prisión por el megajuicio.
SENTENCIA (1).PDF