- 51
- Compartidas
Juan Reynaldo Navarro, quien siendo diputado firmó CONTRATOS DE FAVOR por pedido de la Presidencia de la Cámara asegurándose tener más CONTRATOS para disponer entre los suyos, se JUBILÓ siendo Secretario de la Cámara de Diputados, y pasará a tener un buen pasar económico cobrando 7 millones mensuales, y con mucha tranquilidad, ya que los fiscales de la causa Contratos Truchos NO NOTARON NADA IRREGULAR en su CONFESIÓN cuando les admitió ser firmante de los contratos IRREGULARES investigados. El cargo que deja se lo disputan Darrichón y Koch.
Final Feliz para la trayectoria de Navarro, que llegó sano y salvo a jubilarse en el día de ayer. Un Gran Premio donde en los últimos tiempos solo ha sido un DEPENDIENTE del ESTADO, que a partir de ahora le REGALARÁ 7 millones de pesos por mes, una suma exorbitante pero que seguramente debe estar acorde a los aportes laborales que el hombre de Tala hizo en favor de la provincia.
Nadie recuerda que hacía Navarro antes de ser funcionario público, pero ha tenido una dilatada labor estatal, que incluye ser intendente de Rosario del Tala. De padre comerciante y madre ama de casa, ha escalado económicamente de manera meteórica tras 20 años sentado en el poder, supuestamente trabajando, llegando a darse el lujo de poseer caballos de carrera, una actividad digna de magnates.
Navarro fue Senador Provincial en el periodo 2007-2011, cuando la Presidencia de la Cámara Alta la ejerció Eduardo Laurito, y después recaló como Diputado Provincial durante casi una década, de 2011-2015, cuando la Cámara Baja era comandada por quien podría ser llevado a juicio por enriquecimiento ilícito, José Ángel Allende, y siguió aferrado a la banca de 2015 a 2019, cuando la presidía Sergio Urribarri.
Fue durante sus tiempos de diputado cuando Navarro firmó de favor cuanto contrato le solicitaba la Presidencia de la Cámara, como buen samaritano, ya que le decían que eran para renovar contratos que ya se venían cobrando. Navarro no se fijó a quién le firmó los contratos, ni por cuanto eran, solo firmó.
Pero, con estas firmas se aseguró mantener y acrecentar el número de Contratos que él podía asignar para los suyos, amigos y parientes. Cuando los fiscales de la causa Contratos Truchos lo indagaron al respecto, NO TUVO NINGUN REPARO EN RECONOCER su proceder, y a pesar de su confesión, los fiscales NO lo investigaron, y Navarro siguió “trabajando” para el Estado entrerriano, al que perjudicó firmando contratos que posibilitaron un importante vaciamiento económico.
Como datos sobre su TRABAJO como diputado provincial, en 2016 presentó una sola iniciativa, y en 2017, siendo presidente del bloque del Frente Para la Victoria (PJ), no presentó ningún proyecto de ley.
Su premio posterior a su labor en la banca parlamentaria fue ser NOMBRADO Secretario del Bloque de Diputados del PJ, y ahora, el premio final, LA JUBILACIÓN MILLONARIA: por mes pasará a cobrar 7 millones de pesos.

El cargo que deja vacante ya despertó una disputa entre varios que reclaman, principalmente entre el hombre de Diamante, ex intendente, ex diputado, Juan Carlos Darrichon y el otro que exige la secretaria de diputados es el dirigente de Nogoya, Daniel “Ruso” Koch, también ex diputado, que hasta último momento peleó judicialmente con la también diamantina Silvina Deccó por la vacante que dejó Stefania Cora, que asumió como senadora nacional en lugar de Kueider. Al final terminó jurando esta última como legisladora aunque Koch no cesó en su reclamo.
- 51
- Compartidas

2 comentarios
David averigua porque no se jubilan los directores en Fiscalía de Estado
Gran gestión legislativa del pelado para el y su flia obviamente. En tala lo adoran por su generosidad