El intendente Daniel Rossi anunció el inicio de una obra municipal que contempla un salón con capacidad para entre 250 y 300 personas y locales comerciales a ambos lados
El intendente de Santa Elena, Daniel Rossi, anunció el comienzo la construcción de un Centro de Convenciones acompañado por locales comerciales hacia ambos laterales del edificio en la zona de costanera.
“Es otro gran paso para la Costanera más visitada del norte entrerriano”, señaló Rossi al presentar el proyecto a través de sus redes sociales, donde destacó que la obra se ejecuta con una “inversión municipal”.
Según explicó el intendente, el edificio contará con un salón con capacidad para entre 250 y 300 personas, pensado para reuniones y distintas actividades que hasta ahora la ciudad no tendría concentradas en un espacio de estas características.
“Una obra necesaria, un salón necesario para la ciudad”, sostuvo Rossi al referirse al proyecto, al que definió como una construcción moderna destinada a ampliar las posibilidades de Santa Elena para la realización de encuentros y eventos.
Pero el proyecto no se limitará al Centro de Convenciones. De acuerdo con lo anunciado por el jefe comunal, el edificio tendrá locales comerciales hacia sus dos laterales: uno sobre el sector norte y otro sobre el sector sur.
El intendente también fijó un plazo político para la finalización de los trabajos: aseguró que el Centro de Convenciones y los locales comerciales estarán terminados antes de que concluya su mandato, previsto para 2027.
El proyecto se suma así al proceso de transformación de la Costanera de Santa Elena, uno de los principales puntos turísticos de la ciudad y un espacio que el municipio viene utilizando como eje para el desarrollo de actividades recreativas, comerciales y turísticas.
